Los robots aspiradores han avanzado mucho desde su creación, en la actualidad son una de las mejores opciones para limpiar el hogar. Roborock es un empresa especializada en la fabricación de estos dispositivos, un ejemplo de ello es el Roborock S6 Pure. La compañía aprovechó la celebración del CES 2021 para presentar su último producto el Roborock S7.

Limpieza más personalizada, rápida y conectada

El pasado 11 de enero se realizó la celebración del CES 2021, un evento donde muchas compañías revelaron sus nuevos productos de cara al 2021. Roborock no se quedó atrás y reveló la nueva generación de robots aspiradores, la cual incluye múltiples mejoras que los llevan al siguiente nivel.

Una de las características más destacables del nuevo Roborock S7 es el sistema de fregado sónico que incorpora el dispositivo, el cual es uno de los más rápidos del mercado. La velocidad de las vibraciones alcanzada por el aspirador puede ser de hasta 3.000 veces por segundo, lo que le permite eliminar manchas secas y difíciles.

El cepillo incorporado tiene un diseño que cuenta con aletas de goma optimizando su capacidad antienredos, por lo que es perfecto tanto para alfombras como para pisos duros. El robot también cuenta con tecnología VibraRise haciendo que el mismo levante la mopa cuando se detecte una alfombra con el sistema de reconocimiento ultrasónico.

La autonomía del dispositivo le permite limpiar áreas de hasta 200 metros cuadrados gracias a su depósito de agua de 300 mililitros, depósito de polvo de 470 mililitros y batería de 5.200 miliamperios. El Roborock S7 es compatible con Alexa, Siri y Google Home, por lo que admite comandos de voz.

La aplicación de la compañía le permite tener una experiencia más personalizada, pudiendo programar una forma de limpieza y hora específica para cada cuarto. El robot también cuenta con múltiples intensidades de fregado y un modo Fregado profundo para una limpieza más a fondo.

Precio y disponibilidad del Roborock S7

La compañía no anunció una fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, se espera que el dispositivo esté disponible en toda Europa en el segundo trimestre del año. El precio de venta recomendado para el Roborock S7 es de 549 euros, aunque se desconoce si la compañía realizará una oferta de lanzamiento.

Por otro lado, a lo largo de 2021 será compatible con una base de auto vaciado que permitirá a los clientes todavía mayor comodidad. Parece que Roborock se ha tomado el CES en serio y no piensa parar de innovar.

Vía. Roborock

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior El futurista móvil enrollable de LG no es un prototipo y lo podrás comprar este mismo año
Siguiente Apple está buscando un fabricante para su nuevo vehículo sin conductor y Hyundai es uno de los candidatos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar