El gigante tecnológico de Corea del Sur no para de sorprender a sus usuarios con el desarrollo de innovadoras tecnologías de pantalla. De hecho, hace poco LG Display anunció su nueva pantalla que se transforma de plana a curva. En esta ocasión, le ha tocado al sector de móviles de la compañía, y es que LG ha confirmado el lanzamiento de su nuevo teléfono LG Rollable para este 2021.

LG Rollable: el nuevo teléfono con tecnología enrollable de LG

Durante el CES 2021 de este 11 de enero, LG anunció su nuevo concepto para dispositivos móviles inteligentes, titulado LG Rollable. Sin embargo, la compañía no dio detalles sobre si el mismo sería una realidad próxima. Hecho que cambió este 12 de enero, al confirmar que su nuevo equipo con pantalla enrollable estaría disponible este mismo año.

Fuente: The Verge

“Nuestra gerencia quería demostrar que es un producto real, ya que había muchos rumores sobre el teléfono enrollable. Como se lanzó en CES 2021, podemos decir que se lanzará este año”

 Ken Hong, portavoz de LG.

El nuevo LG Rollable fue lanzado a través de un pequeño corto de ocho segundos, en donde se apreciaba cómo el dispositivo desplazaba su pantalla mientras expandía el área de la misma. Además, este fue definido como una pantalla única de tamaño variable que se extiende desde un teléfono y forma una pequeña pantalla de tableta.

Por otro lado, el portal asiático Nikkei confirmó que LG se está aliando con el Grupo de Tecnología BOE de China para el desarrollo de su nueva pantalla enrollable. Esto basado en “una tecnología de diodos emisores de luz orgánicos flexibles”.

LG expande su Explorer Project 

La compañía surcoreana ya ha realizado y revelado varios experimentos dentro de este enfoque de desarrollo tecnológico. De hecho, el LG Wing, con dos pantallas OLED y un concepto giratorio, también fue diseñado y fabricado desde el interior del Explorer Project de la empresa.

LG presenta el LG Rollable durante el CES 2021.

Hasta el momento, LG no ha dado más detalles acerca de su nuevo LG Rollable, lo que sí es cierto es que el mismo probablemente esté disponible a finales de 2021. Por lo que, tendremos que esperar un poco para saber más de esta increíble tecnología móvil.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Elon Musk es un verdadero influencer: hace crecer sin querer a una empresa desconocida 1.100%
Siguiente Este es el nuevo Roborock S7: llega el fregado sónico que quita hasta manchas secas de café
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar