Si hay algo que nos resulta un poco fastidio a la hora de viajar al extranjero, es el no poder conectarnos a internet. En un artículo anterior os explicamos como usa los mapas de Google Maps sin conexión, precisamente, para cuando vayamos al extranjero. En esta ocasión, os vamos a comentar cómo tener Roaming en Pepephone gratis.

Cuando viajamos, siempre procuramos informarnos de los puntos wifi que existen en la ciudad. Otra opción es aprovechar como locos el hotel para usar el servicio de wifi gratis (el que lo tenga) .

roaming gratis en pepephone 2017

 

Otra de las maneras en contactar con nuestro proveedor de internet para activar el roaming cuando viajamos. Esto supone un aumento de nuestra tarifa cada vez que queramos activar los datos fuera de nuestras fronteras.

Cómo tener Roaming en Pepephone gratis

Ahora con Pepephone, a partir del próximo 15 de Junio podrás navegar, hablar o enviar mensajes con tu tarifa móvil nacional cuando viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieras en España.

Cuando utilices tu móvil en cualquiera de estos países se aplicará las mismas condiciones de tu tarifa nacional sujetas a unas políticas. Éstas políticas están en función de la tarifa que tengas, con el fin de evitar el uso fraudulento o abusivo.

Pepephone ha ido comunicando a sus clientes que a partir del 15 de junio entrará en vigor la regulación en los precios de roaming. Olvídate de tener que pagar dinero adicional durante tus llamadas o mensajes cuando estés en el extranjero.

Para los que soléis viajar con asiduidad es una gran noticia. Pero a largo plazo, puede afectar a determinados países. Para que podamos usar nuestros datos en el extranjero, debe existir una interconexión entre operadoras. De esta manera se puede hablar entre operadoras sin necesidad de existir un sobrecoste.

Se acabó el viajar para sólo buscar puntos wifi.

Show Full Content
Anterior Batalla en la Gama media ¿Bq Aquaris X o Moto G5 plus?
Siguiente Calentando motores para la nueva Apple WWDC17

Atrás
Cerrar
Cerrar