Ring ha presentado su nuevo Video Doorbell Pro 2, un nuevo dispositivo que incorpora tecnología radar y que incluye funciones como la detección de movimiento 3D con el objetivo de aumentar la seguridad de los hogares.
El uso de la tecnología de sensores de radar permite detectar e identificar mejor los objetos, así como personalizar las zonas de la casa que se quieren controlar mediante la selección de umbrales de distancia. Estos sensores pueden detectar cuando un objeto cruza el límite ya que miden la distancia a la que se encuentran de la cámara.

Delante de un objeto que se acerca más de lo permitivo, el Ring Video Doorbell Pro 2 activa automáticamente la cámara y envía una alerta de movimiento al móvil de los usuarios.
Visión panorámica e imágenes de gran calidad
Además, la detección de movimiento en 3D permite una visión aérea de los movimientos que han ocurrido dentro del perímetro y hace posible el acceso a un histórico de este. Esta función es una novedad que mejora el conocimiento de los usuarios sobre lo que ocurre en sus hogares en cada momento.

Este dispositivo también hace posible que los clientes puedan controlar la puerta principal independientemente de dónde se encuentren. Además de las funciones de visión panorámica y la detección de movimiento en 3D, el Ring Video Doorbell Pro 2 incorpora un micrófono que limita la distorsión del sonido, vídeo HD de 1536p y un campo de visión de cuerpo entero. Todo esto aumenta la calidad de audio y de vídeo, lo que permite tener imágenes con mayor claridad.
Privacidad y seguridad
Este video timbre, al igual que el Ring Stick Up Cam, está diseñado para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios. La aplicación de Ring permite poder configurar cuestiones sobre estos aspectos y los usuarios pueden configurar los umbrales de detección de movimiento en 3D, zonas de movimiento personalizables y zonas de privacidad, es decir, zonas a las cuales la cámara no llega, por lo que no captura vídeo.
Disponibilidad y precio del Ring Video Doorbell Pro 2
Este dispositivo estará disponible a partir del 31 de marzo de 2021 por un precio de 249 euros en Amazon y en la web de la compañía, aunque ya se puede adquirir en pre-venta.