Este 13 de diciembre, TikTok dio a conocer el tan esperado resumen musical de la plataforma para este 2021. En el mismo, la popular red social confirmó un aumento de hasta tres veces en el número de canciones que excedieron más de mil millones de reproducciones, en comparación el informe entregado en 2020.

Más 20 mil millones de visitas recibieron varias canciones en TikTok según el resumen musical de 2021

En la actualidad, TikTok es considerada una de las plataformas con mayor crecimiento a nivel internacional. De igual forma, la red social de vídeos se ha convertido en un pilar dominante dentro de la industria musical. Este hecho es confirmado en el resumen musical de TikTok 2021, donde se destaca que más de 430 canciones superaron los mil millones de reproducciones. Algunas incluso alcanzaron los 20 mil millones de visitas como banda sonora.

TikTok presenta el resumen musical de este 2021.

En este sentido, la aplicación propiedad de ByteDance asegura que el número de vistas y reproducciones se traduce de forma directa en éxito comercial para los artistas más populares. De hecho, más de 175 canciones de moda en TikTok se hicieron con el Billboard Hot 100 de este año. Una cifra significativa en comparación con las 90 canciones que alcanzaron este top en 2020.

De igual forma, la red social celebra haber ayudado a impulsar la carrera de un gran número de artistas, bailarines y músicos este año. Tal es el caso de Tai Verdes quien logró entrar por primera vez al Billboard Hot 100 con la popular canción “AOK”. Este hecho el resultado del continuo esfuerzo de la app por mejorar su interfaz, como lo hizo con la nueva opción de grabar vídeos más largos en TikTok.

Por otro lado, Megan Thee Stallion y Doja Cat se ubican como los artistas de mayor tendencia en el resumen musical de TikTok 2021, ocupando el primer y segundo puesto respectivamente. Además, Astronaut in the Ocean, Beggin y Adderall (Corvette Corvette) se posicionaron como las canciones más populares dentro de la red social este 2021.

Vía TikTok

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior No funciona la aplicación de Samsung Health, ¿qué puedo hacer?
Siguiente Intel pretende volver al liderazgo con estos chips
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar