Samsung Health es el nuevo servicio del gigante surcoreano destinado a gestionar el estilo de vida de las personas y estimular hábitos saludables. Por lo general, registrarse es sencillo y solo toma un par de segundos. Sin embargo, te preguntarás ¿Qué hacer si Samsung Health no funciona? En Viatea te contamos.

¿Qué puedo hacer si no funciona Samsung Health?

Al iniciar Samsung Health, la aplicación suele solicitar ciertos permisos del sistema y acceso a los datos relativos a la salud de la persona. De esta forma, es posible configurar la plataforma de acuerdo a las necesidades y requerimientos diarios.

Samsung Health no funciona en el móvil.

Un problema común es que al abrir la app esta genere una pestaña indicando “El Aviso de privacidad se ha actualizado” y te invite a consultar las condiciones del servicio para administrar tus datos. De igual forma, al seleccionar “Continuar” en la pestaña, el móvil suele indicar “No se puede configurar la aplicación”, recomendando al usuario iniciar sesión de nuevo con sus datos de Samsung Acount.

Este error es la razón más frecuente por la que Samsung Health no funciona en varios equipos con sistema operativo Android e incluso en móviles de Samsung. Para solucionar este problema, la compañía recomienda reinstalar por completo la aplicación en el dispositivo. Para ello, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a los Ajustes del móvil y selecciona el apartado de “Aplicaciones”.
  2. Desliza el menú de apps y ubica el servicio de “Samsung Health”.
  3. Haz clic en “Desinstalar aplicación” y espera un par de segundos.
  4. Dirígete a Google Play o a Galaxy Store y utiliza el buscador para ubicar la app de “Samsung Health”.
  5. Selecciona “Instalar” y espera mientras el paquete se descarga.

De esta forma, el servicio se reinstalará desde cero en el dispositivo sin ningún tipo de falla. No obstante, si Samsung Health no funciona luego de seguir estos pasos, es recomendable consultar con el servicio de Atención y Soporte de la empresa.

Quizás te interese leer: El Galaxy Watch Active 2 medirá la presión arterial con Samsung Health

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior ¿Qué bancos tienen Apple Pay en México?
Siguiente TikTok presenta el resumen musical de este 2021: 430 canciones excedieron los mil millones de reproducciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar