Apple Pay es un popular servicio de pago digital que busca reemplazar los pagos en efectivo y las tarjetas físicas. Este nuevo servicio llegó a México en febrero de este 2021 e inició sus operaciones oficiales a partir del 3 de agosto. No obstante, te preguntarás ¿Qué bancos tienen Apple Pay en México? En Viatea te contamos.

Bancos que aceptan Apple Pay en México

La nueva plataforma de pagos de Apple busca revolucionar la forma en como realizamos nuestras transacciones comerciales a diario. Ante la llegada de Apple Pay a América Latina, un gran número de comercios e instituciones bancarias han comenzado a sumarse al servicio.

Bancos que aceptan Apple Pay en México.

Hoy en día, Apple Pay trabaja con varias de las tarjetas de débito y crédito de los bancos más importantes de México. En este sentido, el servicio es aceptado con tarjetas Visa de Banorte, Banregio, Hey Banco, HSBC, Inbursa, Nu México y RappiPay. Además, la plataforma también puede asociarse a las tarjetas Mastercard de Citibanamex y a las tarjetas American Express.

Por si fuera poco, la aplicación te permite sincronizar tu tarjeta de débito o crédito de forma rápida y sencilla. Para usar Apple Pay tan solo debes dirigirte a la Wallet integrada en el iPhone, Apple Watch o iPad. Una vez dentro, debes seleccionar el botón de añadir (+), ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y ¡Listo!.

De esta forma, ahora podrás realizar tus pagos desde tu equipo sin depender de efectivo o tarjetas. Algunas de los comercios que aceptan pagos a través de la Apple Pay en México incluyen a Eleven, Chili’s, Cinépolis, Domino’s, iShop, Panda Express, Mac Store y más. Además, también podrás cancelar servicios de otras apps como Uber, UberEats, Bussi, Rappi, entre otros.

Hasta el momento, Apple Pay se encuentra trabajando con un gran número de bancos de México, Brasil, Colombia, Costa Rica, Canadá y Estados Unidos. Se espera que la plataforma puede llegar próximamente a otras regiones de Latinoamérica.