Esta nueva función de Instagram te permitirá repostear cualquier publicación en tu perfil

La función de repostear alguna publicación es el centro de redes sociales como Facebook y Twitter. Sin embargo, Instagram no tiene esa capacidad, a no ser qué se usen aplicaciones de terceros. Esto podría estar por cambiar, ya que Instagram está probando una nueva función para repostear cualquier publicación.

La publicación no aparecerá en el Feed de Instagram

La red social perteneciente a Meta ha añadido una serie de funciones en los últimos meses para competir con otras plataformas como TikTok y BeReal. Hace unos meses anunciamos las nuevas fuentes personalizadas de Instagram llamadas Instagram Sans. En esta oportunidad, la plataforma trae un nuevo anuncio que sorprenderá a todos.

Instagram se encuentra trabajando en una función que permite repostear una publicación en tu perfil. Esta nueva función permitirá a los usuarios compartir una publicación con la que se sientan identificados con sus seguidores. Además, les dará el crédito merecido a los creadores originales del contenido.

Ahora podrás repostear un publicación en Instagram

La publicación compartida no aparecerá en el Feed de los usuarios para no alterar la armonía existente. Dichos reposts se mostrarán en una pestaña individual, junto con las publicaciones y otras fotos donde se etiqueten al usuario. De esta manera, las publicaciones que se compartan solo podrán ser vistas por los seguidores del usuario.

Por desgracia, la función para repostear una publicación en Instagram entrará en un periodo de prueba para un grupo selecto de personas. Si bien no se tiene una fecha específica, se espera que inicie en los próximos días. En este sentido, tendremos que esperar un poco más para que esté diponible para todos.

Tal parece que Instagram quiere imitar las funciones existentes en Facebook y Twitter con la finalidad de atraer a la mayor cantidad de usuarios posible. Por ahora, tan solo nos queda esperar a que la función esté disponible en todos los países, pero sin duda resulta un gran movimiento por parte de Meta.

Vía Engadget.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí