Error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya" ¿Qué hacer?

Las redes sociales presentan errores con gran frecuencia, los cuales resultan molestos para los usuarios. Hace poco, te mencionamos cómo solucionar el error "No se ha podido subir, vuelva a intentarlo" en Instagram. En Viatea siempre queremos ayudarte, por lo que te decimos que hacer si aparece el error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya".

Error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya" en Instagram

El error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya" presentado por Instagram fue muy común en la cuarentena y desesperó a varios usuarios. El problema es que no importaba lo que hicieran, las personas no podían acceder a su cuenta de Instagram, incluso si llegaban a cambiar la contraseña de la cuenta.

Hoy en día, algunos usuarios reportan que aún presentan este error, por lo que te diremos qué puedes hacer y cómo solucionarlo. Por fortuna, existen una posible opción que te permitirá solucionar el error en cuestión. El primer caso es tratando de restablecer la contraseña, para ello debes seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de cerrar todas las sesiones de Instagram en tus dispositivos.
  2. Ingresa a la página web de Instagram desde el ordenador.
  3. Selecciona ¿Olvidaste tu contraseña? e introduce tu correo.
  4. Busca el mensaje de Instagram en tu correo y selecciona "Restablecer contraseña".
  5. Ingresa Tu nueva contraseña, confirma y no hagas más nada en Instagram.
  6. Vuelve al mensaje de Instagram en el correo y selecciona "Asegura tu cuenta aquí".
  7. Confirma tus datos y luego podrás iniciar sesión.
Error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya".
Aprende cómo cerrar sesión de tu cuenta en otros dispositivos o eliminar una cuenta que ya no gestionarás, fácil y sin inconvenientes

Si a pesar de todo aún no puedes solucionar el error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya" de Instagram, puedes intentar validando la información. Para lograr esto solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de Instagram y cuando aparezca el error selecciona "Necesito ayuda" y después "Necesito más ayuda".
  2. Coloca tu correo o número telefónico para recibir un código de 6 números.
  3. Registra el código enviado y procede a confirmar los datos que te pedirán.
  4. Al finalizar, te pedirá cambiar la contraseña y podrás acceder a tu cuenta.

Como puedes ver, solucionar el error "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta es tuya" en Instagram no es tan difícil. Cada una de las opciones mencionadas tomará poco tiempo y podrás recurar tu cuenta al instante. Si tienes algún problema con los pasos déjalo en la caja de comentarios y te ayudaremos.

Artículos relacionados