Xiaomi continua haciéndose paso en el mercado mundial, ocupando el tercer puesto como marca líder en dispositivos inteligentes. El mes pasado la compañía asiática anunció el lanzamiento de los Mi 11 Ultra y Mi 11i. En esta ocasión, Xiaomi ha anunciado la entrada del nuevo Redmi Note 8 2021 a España, con la última tecnología de rendimiento.

Redmi Note 8 2021: Un MediaTek Helio G85 y una batería de 4000 mAh con carga rápida

El Redmi Note 8 2021 llega con un diseño limpio y minimalista similar al de su hermano menor el Redmi Note 8. El mismo cuenta con un acabado brillante y estará disponible en los tonos Space Black, Neptune Blue y Moonlight White. De igual forma, integra una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ con más de 500 nits de brillo. Además, esta recubierto en la parte anterior y posterior por Corning Gorilla Glass 5 resistente a salpicaduras.

Redmi Note 8 2021.

En cuanto al apartado de cámara, el Redmi Note 8 2021 llega con un sistema de cuatro cámaras con inteligencia artificial (IA). En este sentido, cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como una macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Por otro lado, incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles.

La nueva edición 2021 del Note 8 hace su entrada con un potente procesador octa-core MediaTek Helio G85 con 4 GB de RAM, y estará disponible en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento. De esta forma, se podrá disfrutar de una experiencia de navegación, juegos y comunicación fluida y rápida. Además, el mismo contará con MIUI 12.5 basado en Android 11.

Redmi Note 8 2021.

Por otro lado, este equipo integrará una gran batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida de 18W, por lo que quedarte sin batería durante tus actividades diarias será cosa del pasado. El mismo incluye un jack de audio de 3,5 mm y un USB-Tipo C para carga y gestión de datos.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 8 2021 llega con una oferta exclusiva de lanzamiento para España de 159 euros hasta este 27 de Junio. De igual forma, se podrá adquirir después de esta fecha a partir de 179 euros en Mi.com, Amazon, PC Compontentes y en varios retailers en línea españoles.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Conoce al OnePlus Nord CE 5G: Triple cámara con 64 MP por 299 euros
Siguiente Los avances de Qualcomm en el 5G pretenden acercar la tecnología a todos los sectores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar