OnePlus continua expandiendo su gama de dispositivos inteligentes bajo el eslogan “Never Settle”. De hecho hace poco presentó los OnePlus 9 y 9 Pro. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo OnePlus Nord CE 5G en el continente europeo.

OnePlus Nord CE 5G: el nuevo buque de la familia Nord

El nuevo equipo de la tecnológica global llega a Europa con un impresionante acabado mate AG resistente a huellas, disponible en los colores Blue Void, Charcoal Ink y Silver Ray. De igual forma, destaca por su pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con capacidad de refresco de hasta 90 Hz. El mismo cuenta con un grosor de tan solo 7,9 milímetros y un peso de 170 gramos.

OnePlus Nord CE 5G.

En cuanto al apartado de cámara, el OnePlus Nord CE 5G integra un llamativo sistema de triple cámara, con 64 megapíxeles de principal, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente monocromático de 2 megapíxeles. Por otro lado, este permitirá grabar vídeos 4K a 30 fps de alta calidad en escenarios de mucha o poca luz. Además, los selfies no pasarán desapercibidos con su cámara frontal de 16 megapíxeles.

El nuevo buque Core Edition (CE) de Nord busca ofrecer una experiencia rápida y fluida gracias al potente procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G con Adreno 619. El mismo estará disponible en versiones de 6GB, 8GB y 12GB de RAM, con almacenamiento de 128GB y 256GB UFS2.1. Todo esto dirigido y potenciado por el sistema OxygenOS basado en Android 11.

OnePlus Nord CE 5G.

Por otro lado, el móvil incluye una batería de 4500 mAh con la última tecnología de carga rápida Warp Charge 30T Plus, permitiendo cargar el equipo en unos cuantos minutos. Además, integra un puerto de auriculares de 3,5 mm, un USB 2.0 tipo-C y un altavoz superlineal con tecnología de cancelación de ruido.

Disponibilidad y precios

El OnePlus Nord CE 5G está disponible desde este 21 de Junio a partir de 299 euros en su versión exclusiva de 6GB/128GB para Europa. De igual forma, las versiones de 8GB/128GB y 12GB/256GB estarán a la venta en 329 euros y 399 euros a través de oneplus.com y Amazon.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Manejar un barco de Valencia desde Barcelona: eso mostrará Orange con su red 5G en la MWC 2021
Siguiente Redmi Note 8 2021: así es la nueva gama media de Xiaomi con un potente procesador que llega a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar