Qualcomm es una de las empresas líderes en la fabricación de procesadores para móviles con características únicas, de hecho, hace poco nos presentó su próximo buque insignia, el Snapdragon 888 5G. La compañía nos presentó hoy su nuevo procesador para móviles Snapdragon 678, con algunas mejoras respecto a su predecesor.

Qualcomm Snapdragon 678, el sustituto del Snapdragon 675

El nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 678 llega para sustituir al antiguo Snapdragon 675, buscando ser la opción más adecuada para los móviles de la gama media. El nuevo chipset trae mejoras en diversos aspectos entre los que destacan el entretenimiento, las imágenes, el consumo de batería y la conectividad.

La principal actualización en la nueva generación de procesadores es la incorporación de una CPU Kryo 460 y una GPU Adreno 612 para mejorar el rendimiento. La combinación entre el CPU y el GPU le brindará a los usuarios gráficos mejores y una claridad increíble en la reproducción de vídeos, juegos y música.

Snapdragon 678

El procesador está optimizado para correr los juegos de las mejores marcas como Unity, Messiah y NeoX. La conectividad también se reforzó gracias a la inclusión del módem Snapdragon X12 LTE que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 600 megabits por segundo.

La velocidad de carga no se queda atrás en cuanto a mejoras y logra alcanzar los 150 Mbps. Las áreas congestionadas no serán un problema para los usuarios del Snapdragon 678, ya que el mismo está diseñado para proveer la conexión más rápida posible.

Nuevo procesador de imagen mejorado

Otra de las grandes actualizaciones que se pueden observar está en el apartado fotográfico, el cual incluye el procesador de imagen Spectra 250L, que le permite soportar una configuración de cámara triple con hasta 48 megapíxeles y un modo retrato con cámara dual de hasta 16 megapíxeles.

Cámara de un móvil con un procesador Qualcomm

Los usuarios serán capaces de capturar imágenes de gran calidad gracias a la tercera generación de inteligencia artificial (IA) de Qualcomm, la cual mejora los modos Retrato, Nocturno y el enfoque automático. El procesador también ofrece la posibilidad de capturar vídeos en HD con una resolución de 4K y realizar zoom de hasta 5X.

El nuevo Snapdragon 678 ofrece avances en diversos aspectos en comparación con su predecesor, sobre todo en el entretenimiento y la conectividad. Los productos de Qualcomm ofrecen características enfocadas en los usuarios y su estilo de vida, por lo que las mejoras observadas son habituales en la compañía.

Vía. Qualcomm

Show Full Content
Anterior Este es el nuevo teléfono deslizante con tres modos de pantalla de OPPO y Nendo
Siguiente Amazon muestra su pequeño robotaxi autónomo bidireccional que podría estar circulando próximamente en Estados Unidos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar