Hoy en día, las innovaciones tecnológicas no paran de llegar al mercado y algunas compañías no quieren quedarse atrás en cuanto a nuevas tendencias. Este es el caso de OPPO, que ha decidido aliarse con la empresa de diseño Nendo para ofrecernos su nuevo concepto de un teléfono deslizante capaz de brindar tres tamaños de pantalla.
OPPO y Nendo presentan su concepto de teléfono deslizante
Este 11 de diciembre, durante la 4ª Exposición Internacional de Diseño Industrial de China (CIIDE), OPPO presentó su nueva línea de dispositivos conceptualizados por la empresa japonés de diseño Nendo.
Uno de los equipos más llamativos de la exposición fue su nuevo teléfono deslizante que permite desplegar tres modos de pantalla distintos, similar a los bocetos de pantallas triple plegable y enrollable de Samsung.
El concepto del nuevo equipo deslizante está diseñado por tres pantallas plegables unidas por bisagras que se pliegan en la misma dirección. Según OPPO la tendencia hacia teléfonos más grandes se ha convertido en una preocupación creciente para los usuarios«, por lo que esta podría ser una opción más práctica y compacta.
De esta forma, al abrir el equipo podremos visualizar en la primera pantalla las notificaciones y el reloj. Al desplegar la segunda pantalla tendremos acceso a la cámara y al apartado de selfies.
Finalmente, al deslizar todo el equipo podremos emplear una pantalla bastante amplia donde realizar nuestras tareas. Además, este integrará un lápiz óptico para funciones más complejas.
Nueva colección de dispositivos Music-link
OPPO aprovechó para presentar su nueva línea de dispositivos centrados en auriculares inalámbricos, integrada por un reloj inteligente, un altavoz con inteligencia artificail, un cargador portátil y un cargador inalámbrico.
Además, la compañía aclaró que al colocar los auriculares con su estuche portátil en el altavoz, este último seguirá transmitiendo el audio de los auriculares.
La nueva asociación entre OPPO y Nendo planea ir más allá de su teléfono deslizante de tres pantallas. De hecho, la alianza espera llevar a una completa integración de la tecnología y la humanidad. Por lo que, vale la pena seguir de cerca este interesante acuerdo, que puede traer productos distintos al mercado.
Vía OPPO