Qualcomm anuncia la llegada de un nuevo procesador que viene cargado de mejoras para los dispositivos de gama alta. Nos referimos al procesador para móviles Snapdragon 865 Plus 5G, recién salido para potenciar la segunda mitad del año 2020 en móviles comerciales y sustituir al anterior Snapdragon 865.

Qualcomm Snapdragon 865 Plus 5G: Llega con la mejor experiencia gaming del mercado

Este nuevo procesador ha sido creado como buque insignia, para asegurar un alto progreso en cuento a rendimiento, para la nueva ola de smartphones de alta gama.

Este procesador lanzado por la compañía americana Qualcomm, es una continuación del Snapdragon 865, el cual venía incorporado en más de 140 dispositivos (el procesador que mayor rango de teléfonos ha abarcado este año).

arquitectura snapdragon 865

Algunas de las mejoras que no podemos dejar sin destacar, ya que significan una aumento importante de las prestaciones, son:

  • Un procesador que cuenta con núcleos Kyro, a una velocidad de 3,1 GHz, es decir, un 10% de velocidad añadida con respecto al Snapdragon 865.
  • Una unidad gráfica Adreno 650, que también aumenta en un 10% sus prestaciones, lo que se traduce en una mejora significativa de la experiencia del usuario.
  • Incorpora una nueva tecnología denominada FastConnect 6900, una función que permite llegar hasta los 3,6 Gbps conectado a red Wi-Fi (el más rápido del mercado móvil).

Pero esto no es todo, la tecnología 5G que incluye, nos sumerge, entre otras cosas, en una experiencia de usuario a nivel de videojuegos sin precedentes. Pudiendo llegar a desarrollar una experiencia de hasta 144 fps (fotogramas por segundo) ahora que la lucha entre las grandes marcas de tecnología móvil pasa por alcanzar estas cifras.

A lo ya citado se le añaden mejoras en algunas funciones con el nuevo motor de Inteligencia Artificial de quinta generación, lo que nos ofrece una mejora en cuanto a cámara y audio se refiere.

Los clientes de ASUS y Lenovo están de enhorabuena

Según ha hecho oficial Qualcomm en su comunicado, el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus 5G se estrenará a finales del 2020 en los smartphones ROG Phone 3 y en el nuevo Lenovo Legion. De ahí que los consumidores y directivos de ASUS y Lenovo estén de celebración, ya que les permitirá disfrutar de una experiencia gamer única e incomparable.

El evento de presentación de la nueva generación del smartphone gaming de ASUS tendrá lugar el próximo 22 en un evento online donde desvelarán, lo que según ellos han llamado: ” la nueva evolución en videojuegos para móviles”.

Te recomendamos: Qualcomm Snapdragon Wear 4100, la última novedad de Qualcomm para smartwatches

Show Full Content
Anterior Las empresas de reparación independientes a Apple autorizadas podrán reparar los iPhone con los componentes oficiales en España
Siguiente Realme X50 5G y Buds Q, los nuevos dispositivos que llegan a España

Atrás
Cerrar
Cerrar