Realme X50 5G y Buds Q, los nuevos dispositivos que llegan a España
>

Durante los últimos meses, Realme es una de las marcas que más ha crecido a los largo del mundo. Esta ya nos ha presentado grandes dispositivos como el Realme X2 Pro. En esta oportunidad, anunció la llegada a España del Realme X50 5G. Este genial móvil llegará junto con los auriculares inalámbricos Realme Buds Q.

Conectividad 5G y tasa de refresco de 120Hz en el Realme X50

El nuevo Realme X50 5G es un asombroso dispositivo de gama alta de la compañía. Lo primero que llama la atención en este móvil es su pantalla de 6,57” con resolución FullHD+. La cual se encuentra recubierta con Gorilla Glass 5 para mayor protección. Lo más impresionante de esta es su tasa de refresco.

Realme X50 5G

Esta pantalla tiene una genial tasa de refresco de 120Hz. Esto quiere decir que nos muestra 120 imágenes por segundo. Lo cual es el doble de los teléfonos tradicionales, esto garantiza una experiencia totalmente fluida. El nuevo dispositivo de Realme cuenta con un procesador Snapdragon 765G en su apartado interno.

El genial procesador de Qualcomm hace posible que se el Realme X50 5G sea compatible con redes 5G NSA y SA. Es decir que soporta todas las redes 5G actuales y soportará las futuras. En cuanto al exterior, el dispositivo cuenta con un acabado basado en destello y los puedes encontrar en los colores Hielo Plateado y Verde Jungla.

Cámara cuádruple de 48Mp y carga rápida

Cuando de cámaras se trata, el Realme X50 5G no decepcionará. Este cuenta con un módulo posterior de cámara cuádruple con un sensor principal de 48Mp. Además, tiene un lente ultra gran angular de 8Mp, un lente macro y uno monocromo de 2Mp. Esta tiene un estabilizador para garantizar la nitidez.

Realme X50 5G

En cuanto a la cámara frontal, este cuenta con un módulo doble oculto en la perforación de la esquina superior izquierda. La cámara principal es una gran angular de 16Mp acompañada de un lente de 2Mp. Esto garantizará tener la mejor experiencia posible al tomar una selfie.

Este asombroso dispositivo cuenta con una batería de 4.200mAh. Esta hace posible que el teléfono pueda estar encendido todo el día sin ningún problema. Además, también posee carga rápida de 30W. Lo cual le permite el 100% de batería en tan solo 57 minutos.

Realme Buds Q, los nuevos audífonos inalámbricos

La llegada a España del Realme X50 5G estará acompañada por los Realme Buds Q. Este es el primer producto creado por la asociación entre Realme y José Lévy. Estos nuevos audífonos, además de ser atractivos visualmente, cuentan con una latencia super baja de 119ms gracias al chip R1Q.

Realme Buds Q

La eficiencia energética de estos audífonos es increíble. Pueden soportar hasta 4,5 horas de reproducción de música. Esta incluso puede aumentar hasta 20 horas debido a la carcasa. También cuenta con resistencia al agua IPX4, por lo que podas usarlo durante el ejercicio sin temor a mojarlos.

El reconocimiento de los Buds Q es sin precedentes. Toma aproximadamente 4,2 segundos ser reconocidos después de abrir la caja. Además, es posible atender y colgar llamadas y tener un asistente de voz. Estos geniales audífonos estarán disponibles en blanco y negro.

Disponibilidad del Realme X50 5G y los Buds Q

El nuevo smartphone de Realme esta disponible para la preventa desde el 8 de julio en su única presentación de 6Gb+128Gb. La venta oficial en realme.com y AliExpress iniciará el 14 de julio en tan solo 399€. Los nuevos Realme Buds Q estarán disponibles a partir del 14 de julio en Realme y tiendas oficiales.

Show Full Content
Anterior Qualcomm anuncia la llegada del Snapdragon 865 Plus 5G para móviles
Siguiente Thunderbolt 4 de Intel: la verdadera conectividad universal por cable

Atrás
Cerrar
Cerrar