Puma presenta su primer smartwatch en colaboración con Fossil | Viatea

Puma y Fossil Group han anunciado en esta IFA 2019 de Berlín la llegada del reloj Puma Smartwatch, el primero de la reconocida marca deportiva. Contará con tecnología Wear OS de Google y estará equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

La prestigiosa marca deportiva ingresa al mercado de relojes con un dispositivo portátil diseñado especialmente para los atletas. Los ayudará a entrenar, mantenerse motivados, controlar la frecuencia cardíaca, seguir sus metas y conectarse con otros usuarios mientras emprende un viaje.

Puma anuncia su primer Smartwatch durante feria del IFA
Puma anuncia su primer smartwatch durante esta IFA 2019.

Detalles del lanzamiento del nuevo Puma Smartwatch

Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de Puma, sostiene que “nuestros clientes consideran que la tecnología es una necesidad en sus vidas”. Por esta razón, “los atletas están buscando un reloj inteligente que complemente su estilo de vida activa”.

Por su parte, Pankaj Kedia, director senior de marketing de productos en Qualcomm Atheros, también habla del reloj inteligente. En este sentido, remarca que “Puma Smartwatch aprovecha el alto rendimiento y el bajo consumo de energía de la plataforma Snapdragon Wear 3100. Sin dudas, con la herencia icónica de Puma en el estilo de vida deportivo, el smartwatch traerá momentos de deleite a todos los usuarios”.

Características del nuevo reloj inteligente de Puma

Gracias a la tecnología Google Fit, el dispositivo puede rastrear actividades, como pilates, remo o spinning. Además, el smartwatch contará las repeticiones de ejercicios de fuerza, como flexiones o abdominales. Finalmente, el “modo entrenamiento” del dispositivo permite hacer un seguimiento de los objetivos que el usuario persigue en cada actividad, notificando progresos y metas.

Funciones del Puma Smartwatch.
Funciones del Puma Smartwatch.

A su vez, la herramienta de Google también da la posibilidad de tener un control continuo de la frecuencia cardíaca del deportista. Otras funciones que tiene el Puma Smartwatch son: clima, música vía Spotify, aplicaciones de entrenamiento, Google Pay, asistente de Google y rastreo GPS. 

El dispositivo de Puma podrá ser probado en la IFA de Berlín, que comienza el próximo 6 de septiembre en Berlín en el stand de Fossil Group. El reloj inteligente saldrá a la venta en noviembre y su precio final será de 275 dólares.

También podría interesarte | Mario Kart llega a los móviles con el lanzamiento de Mario Kart Tour

Show Full Content
Anterior Huawei presentará la serie Mate 30 el 19 de septiembre en Munich
Siguiente Sony presenta en IFA su nuevo Xperia 5 con el lema: “en la palma de tu mano”

Atrás
Cerrar
Cerrar