Xiaomi presenta MiTV 4 en el CES 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El protagonista de Xiaomi fue su televisor en el CES 2017

Si algo destacó realmente durante la conferencia de la empresa china Xiaomi, fue la introducción del nuevo televisor pantalla plana que lleva por nombre “Mi TV 4”. Ésta pantalla captó la atención del público, por lo que el protagonista de Xiaomi fue su televisor en el CES 2017.

Una pantalla muy delgada

Una de las cosas que más destacó del televisor “Mi TV 4” fue lo delgado de la pantalla. Cuyo grosor es de sólo 4.9 mm, siendo más delgada que un smartphone Mi Mix.

Xiaomi Mi TV 4

Las características de la “Mi TV 4”

El televisor viene con una base transparente (en caso de que no se cuelgue a la pared). La cual causa un gran impacto visual. Su software está basado en inteligencia artificial AI (por sus siglas en ingles), para poder hacer recomendaciones de contenidos. El software lleva por nombre PatchWall.

Otra de las características del televisor es que fue diseñado de manera modular, por lo que es posible separar la pantalla de lo electrónico. El televisor cuenta con un sistema de audio llamado Dolby Atmos, el cual ofrece un sonido tridimensional de alta fidelidad. Que puede ser disfrutado a todo tu alrededor.

En cuanto a la resolución de la pantalla habrá dos versiones que van a depender del tamaño que se adquiera, una versión de 4K y otra FullHD.

Mi Tv 4 Xiaomi Integrada pared

Disponibilidad y precio

“Mi TV 4” saldrá al mercado en tres versiones distintas: 49, 55 y 65 pulgadas y todas las versiones van a estar por debajo de los 2000 dólares. Este producto va a estar disponible inicialmente en China, pero la empresa Xiaomi mencionó que también llegara a los Estados Unidos.

Cuesta creer que un producto con unas dimensiones tan grandes pueda ser tan delgado. La verdad es que Xiaomi está marcado un antes y un después en los televisores ultra planos. Casi no puedo esperar a tener uno de éstos.

Vía: EnGadget

Compartir.