TCL Life: Seguridad para tu hogar

TCL Life es un nuevo sistema que monitoriza tu hogar para que lo tengas bajo control.

Con un precio accesible, ofrece todas las posibilidades para que tu casa sea un hogar conectado. Con cámaras y sensores que se conectan entre ellas (además de otros accesorios), podrás instalar fácilmente este sistema en tu hogar y controlarlo todo a través de una sencilla aplicación.

TCL Life se compone de los siguientes elementos: la cámara de vigilancia, LIFECAM; sensores de puertas y ventanas, LIFESENSE; detectores de movimiento, LIFEDETECT; y usa suite que agrupa todos los dispositivos de esta gama y los controla conjuntamente, LIFECONNECT.

TCL Life: LIFECAM

LIFECAM soporta un ángulo de visión de hasta 100º, con el que podremos obtener una buena perspectiva de la zona en la que esté colocada la cámara, para así no perdernos detalle.

tcl life

También está equipada con un zoom de hasta 4 aumentos, grabación de audio en dos canales, rotación de hasta 180º, almacenamiento vía microSD (por si queremos grabar alguna secuencia) y modo de visión nocturna, para así estar al tanto de lo que ocurre sea la hora que sea.

Su calidad de grabación es de 720P a 30 fotogramas por segundo.

TCL Life: LIFESENSE y LIFEDETECT

TCL Lifesense es el sensor que se coloca en las puertas y las ventanas de nuestro hogar. Con una batería que dura hasta 2 años (y que puede ser controlada a través de nuestro teléfono móvil o tableta) nos notificará cuando una puerta o ventana se abre o se cierra, en función de cómo lo tengamos configurado.

tcl life

Respecto a TCL LIFEDETECT, es el sensor de movimiento. Este puede ser colocado en cualquier parte de la casa. Al igual que su “hermano”, tiene una duración de batería de hasta 2 años y puede ser controlado a través de la aplicación.

TCL Life: LIFECONNECT

LIFECONNECT es el dispositivo que permite enlazar los distintos sensores de la casa de TCL para que puedan interactuar entre sí y podamos controlarlos todos desde nuestro teléfono o tableta si tenemos la aplicación instalada.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Descubre el nuevo Alcatel A3 XL
Siguiente Xiaomi presenta MiTV 4 en el CES 2017

Atrás
Cerrar
Cerrar