Descubre el nuevo Alcatel A3 XL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía multinacional de electrónica China, TCL, tiene novedades en su catálogo de productos. Junto con su marca hermana, Alcatel, han presentado 3 dispositivos que son muy interesantes: un smartphone, una smartband (pulsera inteligente) y un sistema de protección del hogar. Así que, ¡quédate para descubrir las novedades de TCL en el CES de este año! En este artículo hablaremos sobre el nuevo Alcatel A3 XL

Nuevo smartphone Alcatel A3 XL

Este teléfono es el nuevo buque insignia de los chicos de Alcatel-TCL. Parte de la familia A de samartphones de Alcatel, llega esta nueva generación con características mejoradas, un rendimiento más potente y un precioso diseño.

novedades de tcl en el ces

Esta foto es el diseño del nuevo Alcatel A3 XL. Veamos ahora sus prestaciones:

Pantalla: Cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas. Esta, está montada en un panel IPS FL y tiene una resolución de 720×1280. Es de tecnología capacitiva y multitáctil en hasta 5 puntos a la vez.

Conexiones: Tiene soporte para tarjeta Nano SIM y cuenta con conectividad a 2G, 3G y 4G. Además de esto, también tiene conexión Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.2 y conector mini Jack para audio. Su puerto USB es 2.0 y soporta conexión OTG para que podamos conectar accesorios directamente en el terminal.

Sistema Operativo: Cuenta con la última versión de Android. Es decir, Android Nougat.

Cámaras: El nuevo Alcatel A3 XL cuenta con dos cámaras. La cámara principal es de 8MP capaz de tomar fotografías y vídeo en alta resolución a 720P a 30 fotogramas por segundo. Su cámara delantera es de 5MP, capaz de grabar vídeo y tomar fotografías con la misma calidad de la cámara principal.

Memoria: Tiene una memoria RAM de 1GB. La capacidad de memoria de almacenamiento interna es de 8GB, aunque para el usuario solo quedan disponibles 3’8GB. No obstante, podremos ampliar memoria gracias a las tarjetas microSD de hasta 32GB.

Batería: Tiene una batería de 3000mAh.

Otros datos útiles: Contamos con sensor de luz, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares, entre otras características.

 

 

Compartir.