Nueva TCL Moveband

Además del nuevo Alcatel A3 XL, TCL también tiene como novedad una pulsera inteligente conocida como TCL Moveband.

Con una mezcla entre tecnología y moda, esta nueva pulsera tiene una batería de 30 días de duración (con tan solo una carga completa, la cual supone unas 2 horas) y unas funciones muy fáciles de controlar y de conocer.

A base de un control por gestos, podremos contestar llamadas, ver mensajes, gestionar nuestras notificaciones, etc.

tcl moveband

Esta fotografía que veis arriba es el diseño de la nueva pulsera inteligente TCL Smartband. Su diseño es unisex, por lo que tanto hombres como mujeres la podrán vestir sin ningún tipo de problema. Fabricada en correas de cuero, está disponible en dos tipos: una con doble correa para las mujeres, y otra con formato de correa simple para los hombres. Estas correas se pueden ir cambiando.

Además, también podremos controlar nuestro smartphone gracias a que, con sus gestos, podremos controlar el reproductor de música, abrir la cámara (ya sea para grabar vídeos o sacar fotos), o abrir cualquier otro tipo de aplicación que tengamos instalada.

Especificaciones de la nueva pulsera inteligente TCL Moveband

Tiene unas dimensiones que hacen posible que quepa en la mayoría de las muñecas, concretamente tiene las siguientes medidas: 48.5×18.0x7.9 mm

TCL Moveband se conecta a nuestro teléfono móvil gracias a su conectividad Bluetooth 4.2, que recordemos que es la más avanzada en todos los aspectos que tenemos a día de hoy.

Su batería es de 50mAh, pero como hemos dicho antes, tiene una duración de hasta 30 días con tan solo una carga completa (es decir, cargándola 2 horas).

Es compatible con cualquier smartphone iOS o Android que tengan las siguientes versiones de sistema operativo: en el caso de iPhone, tiene que ser una versión mínima de iOS 7.0, por lo que todos aquellos usuarios que tengan iPhone a partir del iPhone 4, podrán usarla.

En el caso de Android, la versión mínima para poder usarla es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que también será compatible con un amplio abanico de dispositivos.

Además de todo esto, también tiene una resistencia al agua y al polvo con certificación IP 67, que recordemos que es uno de los grados más elevados de protección contra estos elementos.

 

 

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Novedades de Samsung en CES 2017
Siguiente Descubre el nuevo Alcatel A3 XL

Atrás
Cerrar
Cerrar