Mi Router HD de Xiaomi en el CES 2017 fue presentado hace poco en el CES 2017.

El router estará disponible en dos versiones (una para cada bolsillo). Tendrá la versión de 8 TB la cual tendrá un costo inferior a los 500 dólares. También anunciaron la versión de 2 TB, la cual tendrá un costo inferior a los 200 dólares.

Xiaomi ha presentado el MiRouter HD con capacidades de 1TB y 8TBs

El nuevo router que anunció Xiaomi a diferencia de Mi Router Kini o Xiaomi Mi WiFi Mini Router, está montado en aluminio mostrando un hermoso acabado y potenciando un maravilloso aspecto y un diseño más atractivo.

Características de Mi Router HD

Como dije anteriormente, el tiempo que dedico la empresa a la presentación del router fue muy corto, sin embargo, le dio tiempo de hablar de sus especificaciones. Son las Siguientes:

  • Procesador Qualcomm IPQ8064
  • 2600 Mbps 802.11 ac Wi Fi
  • 4 x 4 MU- MIMO

“Somos tres pilares: hardware, servicios de Internet e Internet de las Cosas”

Cabe destacar que durante la conferencia, el vicepresidente principal de Xiaomi, Xiang Wang, comentó lo siguiente: “Trabajamos para asegurar y dar apertura al espectro de la tecnología en los usuarios. Nuestra compañía es mucho más que smartphones. Somos tres pilares: hardware, servicios de Internet e Internet de las Cosas”.

Según lo mencionado por Xiang Wang, Xiaomi tiene presencia en múltiples productos de transporte personal, electrodomésticos, smartphones, pantallas, robots, drones, wearables, etc.

Los más conocidos dentro de su gama de productos son los siguientes: su cámara Mi 5 4-axis OIS, su smartphone Mi 5 Pro 3D con cuerpo de cerámica, Mi 5 S con sensor de huella dactilar y Mi Note 2 (un dispositivo curvo con pantalla OLED).

También recalcaron su participación en el mundo de la realidad virtual con sus gafas Mi VR.

Mi Router HD no fue lo más atractivo de la conferencia de Xiaomi, aunque valía la pena hacer mención al respecto.

Show Full Content
Anterior Xiaomi presenta MiTV 4 en el CES 2017
Siguiente Xiaomi presenta el Mi Mix de Blanco en el CES 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar