Spotify es una de las plataformas de streaming de música más utilizadas a nivel mundial. El servicio es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos y le permite a los usuarios disfrutar de múltiples opciones como crear un playlist con una portada personalizada, pero, ¿cómo poner una carátula a tus playlists en Spotify?

Poner carátulas a las playlists de Spotify desde el móvil

La plataforma realiza actualizaciones a su interfaz de forma constante, tras cada actualización incluye funciones útiles como buscar canciones por su letra. A finales del 2020, Spotify incluyó la opción de cambiar la portada de las listas de reproducción desde su aplicación móvil. La misma solo estaba disponible para la versión de escritorio hace algunos meses.

La nueva función le permite a los usuarios añadir la imagen que deseen a cada lista de reproducción creada. De esta manera, las personas podrán personalizar cada aspecto de su cuenta que deseen de una manera rápida y sencilla. Las listas personalizadas podrán compartirse con los seres queridos y así enviar un mejor mensaje.

Antes de saber cómo poner una carátula a los playlists de Spotify es importante recordar que la función está disponible en dispositivos Android e iOS, por lo que cualquier usuario con la aplicación puede disfrutar de ella. Para poder completar con éxito todo el proceso es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a todas las playlists creadas y encuentra la que desees editar.
  2. Selecciona el menú de los 3 puntos ubicado en la esquina superior.
  3. Ubica la opción Editar.
  4. Selecciona Cambiar imagen y escoge la imagen de tu preferencia.
  5. También puedes cambiar el título de la lista y añadir una descripción si lo deseas.

Como puedes ver, poner una carátula personalizada a las playlists de Spotify desde el móvil es bastante sencillo. Si deseas saber como ejecutar el proceso desde un ordenador puedes seguir el siguiente link. En caso de presentar algún problema durante el proceso háznoslo saber en los comentarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Astronautas podrían generar combustible a base de metano en Marte para impulsar sus viajes de retorno
Siguiente Este concepto de avión híbrido-eléctrico del MIT reduciría en un 95% la emisión de gases
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar