Conoce los nuevos POCO M5 y M5s, dos móviles de la gama de entrada enfocados en el gaming

POCO es una submarca de Xiaomi que ha lanzado múltiples dispositivos en los últimos años, muchos de ellos enfocados en el gaming. A principios de año, la marca lanzó uno de sus buques insignia, el POCO X4 Pro 5G. En esta ocasión, la compañía anunció en lanzamiento de los nuevos POCO M5 y M5s, sus nuevos móviles de la gama de entrada.

POCO M5 y M5s: unos móviles con una batería potente

Los nuevos dispositivos de la línea M de POCO son móviles pertenecientes a la gama baja, pero con características únicas que los hacen perfectos para el gaming. En primer lugar, tanto el POCO M5 como el POCO M5s cuentan con una batería de 5.000 mAh, lo que garantiza su autonomía. Además, ambos contarán con 6GB u 8GB de RAM y 64GB o 128GB de ROM.

POCO M5

No obstante, el resto de las especificaciones internas de los móviles son diferentes. El POCO M5 cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, el procesador más potente de la línea G. Por su parte el POCO M5s incluye un MediaTek Helio G95, el cual resulta más antiguo, pero tiene la capacidad de correr múltiples títulos.

El apartado fotográfico de ambos dispositivos también es diferente. El POCO M5 cuenta con un módulo trasero triple con un sensor principal de 50MP y una cámara frontal de tan solo 5MP. Por su parte, el POCO M5s es superior en este ámbito, incluye cuatro cámaras traseras con un sensor de 60MP y una cámara delantera de 13MP.

Ambos móviles cuentan con pantallas FHD con tasa de refresco autamática de 30, 60 y 90Hz, sin embargo, la del POCO M5 es ligeramente más grande que la del M5s. La pantalla del primero mide 6,58 pulgadas, mientras que la del POCO M5s se queda atrás con 6,43 pulgadas. A pesar de ello, la pantalla del POCO M5s tiene un brillo máximo de 1.100 nits.

Otra de las ventajas de POCO M5s es que admite carga rápida de 33W, por lo que puede cargar el 100% de la batería en 1 hora. Por si fuera poco, cuenta con certificación IP53, lo que le otorga cierto grado de resistencia contra el agua y contra el polvo.

POCO M5s

Precio y disponibilidad

Tanto el POCO M5 como el POCO M5s estarán disponibles a partir del próximo 12 de septiembre en España. La versión de 4GB + 64GB del POCO M5 tendrá un costo de 189,99 euros, mientras que la versión de 4GB + 128GB se podrá adquirir a partir de 209,99 euros. El móvil se podrá adquirir en negro, verde y amarillo.

Por su parte, el POCO M5s estará disponible en los colores gris, blanco y azul. Los precios también dependerán del espacio de almacenamiento interno. Los dispositivos de 4GB + 64GB tendrán un costo de 209,99 euros, mientras que la versión de 4GB + 128GB constará 229,99 euros.

Vía Android Police.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí