Este 28 de febrero, POCO anunció el lanzamiento de su nuevo móvil con tecnología 5G durante su primera presentación oficial en el Mobile World Congress (MWC) realizado en Barcelona. El nuevo POCO X4 Pro 5G llega como el más reciente buque insignia de la marca a un precio asequible para los amantes de la tecnología móvil.

POCO X4 Pro 5G: un diseño clásico con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz de refresco

El nuevo buque 5G de POCO hace su debut con una gran pantalla AMOLED Full HD+ DotDisplay de 6,67 pulgadas, con frecuencia de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 360 Hz. La misma se encuentra enmarcada por un diseño moderno de acabado brillante, disponible en colores negro asfalto, azul neón y amarillo POCO.

POCO X4 Pro 5G.

De igual forma, el nuevo equipo cuenta con un sensor de huella lateral y un impresionante módulo de 3 cámaras en la parte posterior. Además, el POCO X4 Pro 5G llega con un peso de tan solo 205 gramos e incluye protección frontal Corning Gorilla Glass 5.

Cámara de 108 MP con tecnología de binning 9-in-1 para una nueva experiencia fotográfica

Este nuevo equipo de POCO alberga un sistema triple de cámaras de última generación. En este sentido, el mismo está compuesto por una cámara principal de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Por si fuera poco, el sensor principal cuenta con un tamaño de 1/1,52 pulgadas con tecnología binning 9-in-1 para fotografías con mayor detalle.

POCO X4 Pro 5G.

Por otro lado, el POCO X4 Pro 5G tambien integra una cámara frontal de 16 MP con una nueva opción de selfies panorámicas. Además, el equipo cuenta con opciones de cámara lenta, vídeo dual, vídeo time-lapse y super macro.

Potenciado por un procesador Snapdragon 695 5G y una batería de 5000 mAh

POCO ha decidido apostar por la tecnología de 6nm del procesador Snapdragon 695 5G para su nuevo buque insignia. Este chip de 8 núcleos incluye 2 núcleos ARM Cortex-A78 con capacidad de hasta 2,2 GHz. De igual forma, el mismo estará disponible en opciones de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de memoria interna. Ambos con capacidad de expansión de hasta 1 TB.

POCO X4 Pro 5G.

El nuevo equipo corre MIUI 13 y será alimentado por una increíble batería de 5000 mAh. De esta forma, la compañía busca ofrecer a sus usuarios más de 15 horas de reproducción de vídeos y 25 horas de lectura continua. Además, el mismo integra un sistema de carga turbo de 67 W que permite cargar el 100% de la batería en tan solo 40 minutos.

Disponibilidad y precio del POCO X4 Pro 5G

El nuevo POCO X4 Pro 5G estará a la venta a partir del 7 de marzo de este año por 299 euros para la versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 349 euros para la de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. De igual forma, hasta el 9 de marzo ambas opciones tendrán un descuento de 30 euros en promoción Early Bird.

Quizás te interese leer: Oppo lanza su nuevo buque insignia: así es el nuevo Find X5

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Oppo lanza su nuevo buque insignia: así es el nuevo Find X5
Siguiente Así es Huawei Sound Joy, un altavoz inteligente con HarmonyOS para disfrutar al aire libre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar