El Oppo Find X fue una verdera revolución en el mercado de los smartphone y hoy ha llegado su quinta generación con algunas imporatntes novedades que vamos a enumerar a continuación:

MariSilicon promete llevar el video nocturno a otro nivel

Con el lanzamiento de este nuevo terminal, Oppo ha remarcado su nuevo procesador neuronal dedicado para mejorar principalmente el video nocturno. La compañía promete una mejora de cuatro veces la resolución con la que contabamos hasta ahora sin comprometer el color.

MariSilicon X, según Oppo, permite que se cuente con un sistema nocturno denominado 4K Ultra Night y que deberemos probar pronto en Viatea para verificarlo. Los sensores que hacen estos posible con los Sony IMX766 de 50 MP con un tamaño de sensor de 1/1,56″.

Además, la cámara frontal también es capaz de alcanzar los 32MP lo que permite tomar fotos con el mayor nivel de detalle. Esta es la primera de las cámaras de la empresa que cuenta con una colaboración con Hasselblad, reconocido actor en el sector de la fotografía.

El procesador más potente de Qualcomm en su interior

El Oppo Find X5 viene con el Snapdragon® 8 Gen 1, presentado a finales del pasado año y que permite contar con una potencia nunca antes vista en terminales Android. Además, han incorporado una batería de hasta 5000 mAh, que mejora los modelos anteriores.

Además, la carga es de hasta 80W, lo que permite llegar al 50% en tan solo 12 minutos con nuestro móvil descargado, y de hasta 50W en carga inalámbrica. El terminal cuenta con la capa de personalización ColorOS 12.1 sobre Android 12.

Diseño asombroso

El Find X5 viene en dos colores diferentes a los que han denominado: Ceramic White y Glaze Black y cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED. La compañía ha anunciado también que es resistente al agua y al polvo con IP68.

La versión Pro promete contar con una calibración de colores fuera de lo común que detecta el escenario en el que estás y mantiene el color adecuado. Además, el cuerpo está hecho con vidrio esmerilado mate que resiste a las huellas y cuenta con una textura granulada.

El OPPO Find X5 Pro 5G estará en pre-compra hasta el 14 de marzo por 1.299€ y con un pack que contiene un OPPO Watch Free, auriculares OPPO Enco X, cargador inalámbrico AirVOOC TM 45W y una funda protectora.

OPPO Find X5 5G está en pre-compra hasta el 14 de marzo por 999€ y de un pack que contiene un OPPO Watch Free, auriculares OPPO Enco X y una funda protectora.

Sobre la versión Lite tendremos detalles más adelante.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Adiós a Hangouts: a partir del 22 de marzo los usuarios clásicos se migrarán a Google Chat
Siguiente Conoce el nuevo POCO X4 Pro 5G: cámara de 108MP, 5000 mAh de batería y 67W de carga rápida
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar