Así es Huawei Sound Joy, un altavoz inteligente con HarmonyOS para disfrutar al aire libre

Huawei continúa expandiendo su línea de bocinas inteligentes en alianza con la compañía francesa Devialet. En este sentido, Huawei Sound Joy es la nueva apuesta de audio de calidad, portátil y de larga duración para los amantes de la música al aire libre.

Huawei Sound Joy: diseño moderno con sistema de audio de cuatro altavoces

Huawei Sound Joy.

Este nuevo altavoz de Huawei es una opción ideal para escuchar tu música favorita en el exterior. El mismo cuenta con tan solo 20 centímetros de largo, 7 centímetros de ancho y menos de 700 gramos de peso. Además, su cuerpo está recubierto de tela tejida en colores negro obsidiana y verde abeto para un agarre más ergonómico.

Por si fuera poco, la Huawei Sound Joy cuenta con protección IP67, lo que la hace resistente hasta un metro de inmersión bajo el agua. En los laterales integra con el panel de botones, así como un sistema de asistencia Bluetooth por voz. De igual forma, incluye un anillo de luz que cambia de color al ritmo de la música e informa acerca de los niveles de volumen y batería.

Huawei Sound Joy

No obstante, la estrella de esta nueva bocina es el sistema de cuatro altavoces para un sonido de alta calidad. En este sentido, la Huawei Sound Joy integra un altavoz de frecuencia completa de 20W para los sonidos graves, un tweeter de 10W para los agudos y 2 radiadores pasivos. Además, ofrece 3 micrófonos de captación de sonido para una mejor experiencia de audio.

Por otro lado, la Sound Joy del gigante asiático tambien brinda hasta 26 horas de reproducción continua gracias a su batería de 8.000 mAh. La misma soporta HarmonyOS 2.0, así como Android 5.1, y funciona a través de la app Huawei Al Life. La nueva bocina inteligente se encuentra disponible en la web de Huawei a partir de 99,99 dólares.

Quizás te interese leer: Conoce el nuevo POCO X4 Pro 5G: cámara de 108MP, 5000 mAh de batería y 67W de carga rápida

Johnny Marin
Johnny Marin
Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí