Así es el realme GT 2 Pro, el nuevo buque insignia con Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla AMOLED 2K de 6,7 pulgadas

Este 28 de febrero, realme presentó su nueva apuesta de gama alta durante el Mobile World Congress (MWC) 2022, realizado en Barcelona. El nuevo realme GT 2 Pro sería el primer dispositivo en el continente europeo con Snapdragon 8 Gen 1 de 4 nanómetros (nm) y arquitectura ARM v9.

Diseño ecológico y pantalla AMOLED 2K con LTPO 2.0

En esta ocasión, realme ha trabajado de la mano con el diseñador industrial Naoto Fukusawa para fabricar el primero móvil con diseño de polímero ecológico del mercado. El mismo posee un armazón trasero de copolímero LNP ELCRIN de SABIC y grabado láser de 0,1 nm con certificación de sostenibilidad TCO 9.0. Disponible a la venta en colores blanco, verde y negro.

realme GT 2 Pro.

Por otro lado, este nuevo buque de gama alta integra la primera pantalla plana AMOLED 2K de 6,7 pulgadas con más de 4 millones de píxeles. Además, la misma cuenta con tecnología Super Reality de alta resolución y LTPO 2.0 para ajuste automático de la tasa de refresco de 1 a 120 Hz, ahorrando más de 1,5 horas de batería. Todo esto protegido por cristal premium Corning Gorilla Glass Victus.

Cámara triple de gama alta con la primera lente panorámica de 150 grados

El nuevo realme GT 2 Pro brinda un sistema de triple cámara con la última tecnología del mercado. En este sentido, el equipo incluye una cámara principal de 50 MP, una micro lente de 40x para mejor enfoque y la primera cámara ultra panorámica de 150 grados del mundo. De esta forma, el móvil será capaz de aumentar hasta un 278% el campo de visión de las fotografías.

realme GT 2 Pro.

Por si fuera poco, la cámara principal cuenta con un sensor Sony IMX766 que permite la estabilización de imagen óptica en fotografías y la estabilización electrónica en vídeos. De esta forma, la propia lente será capaz de moverse para calibrar y compensar los movimientos de la mano al sostener al móvil.

Mayor rendimiento gracias al nuevo Snapdragon 8 Gen 1 y realme UI 3.0

El realme GT 2 Pro es potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 1 con capacidad de procesamiento de 4nm y arquitectura ARM v9 para un rendimiento 30% superior. De igual forma, el mismo incluye uno de los equipos de disipación de calor más potentes de la industria, capaz de disminuir la temperatura hasta 3 grados centígrados.

realme GT 2 Pro.

El móvil corre realme Ui 3.0 basado en Android 12. Este sistema operativo integra un nuevo diseño Fluid Space, iconos 3D y mejoras de privacidad para el usuario. Por si fuera poco, realme se ha comprometido con hasta 3 años de actualizaciones Android y 4 años de parches de seguridad para la serie GT 2.

Disponibilidad y precio

El nuevo realme GT 2 Pro estará disponible a partir del 8 de marzo de este año desde 749,99 euros por la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. De igual forma, la versión de 12GB de RAM y 256GB de espacio estará a la venta por 849,99 euros. Además, hasta el 16 de marzo podrás adquirir ambas versiones en las tiendas oficiales por 100 euros menos.

Quizás te interese: Realme lanza el GT Neo 2: Snapdragon 870 por menos de 400€

Johnny Marin
Johnny Marin
Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí