La ciudad de Barcelona fue la sede del Mobile World Congress (MWC) 2022, un evento lleno de sorpresas y grandes presentaciones. Una de las mayores sorpresas de la tarde la dio la marca POCO al revelar 2 móviles con características sorprendentes, el POCO X4 Pro 5G y el POCO M4 Pro. A continuación te daremos más detalles de este último dispositivo.

Una pantalla única en la serie M

El nuevo POCO M4 Pro incorpora una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hertz. Así se convierte en el primer móvil de la serie M que cuenta con una pantalla con dichas características. Además, proporciona imágenes muy fluidas y con colores vívidos gracias a su muestreo táctil de 180 Hertz y su gama de colores DCI-P3.

Por su parte, la resolución de 2400 x 1800 FHD+ permite tener una mejor experiencia de visualización y disfrutar de un uso fluido para todo. Además, su modo de lectura 3.0 permite ajustar la calidez de la pantalla y reducir la fatiga ocular. El POCO M4 también cuenta con certificación “Eye Care Display” y “Seamless Display”, lo que le permite usarlo por un tiempo prolongado.

La pantalla del dispositivo cuenta con un índice de brillo de hasta 1000 nits y la capacidad de ajustarlo de forma automática de acuerdo al entorno. De esta manera, se trata de un móvil versátil capaz de adaptarse a múltiples situaciones. Por último, el móvil se encuentra cubierto con tecnología Corning Gorilla Glass 3 para evitar daños por caídas o rayaduras.

POCO M4 Pro: un dispositivo muy ligero pero potente

Este dispositivo es el smartphone más ligero de POCO hasta la fecha, ya que cuenta con 179,5 gramos de peso y un grosor de aproximadamente de 8,09 milímetros. A pesar de su peso, el POCO M4 Pro cuenta con características internas envidiables. En primer lugar, encontramos una batería de 5000 miliamperios capaz de durar hasta 48 horas y una carga rápida que le permite alcanzar el 100% de carga en tan solo 1 hora.

El procesador incorporado es un MediaTek Helio G96, el cual le permite soportar casi cualquier programa que el usuario desee instalar. Además, puede proporcionar una de las mejores experiencias de entretenimiento hasta la fecha gracias a su CPU octa-core de 2,05 gigahertz y su GPU ARM Mali-G57 M2.

La versión base del teléfono cuenta con 6 y 8 gigabytes de RAM, sin embargo, es posible transferir hasta un máximo de 3 gigabytes del ROM gracias a la Tecnología de Expansión Dinámica de RAM. Además, el almacenamiento nunca será un problema gracias a sus 128 o 256 gigabytes de ROM. Por último, la temperatura siempre será la idónea gracias a la tecnología LiquidCool 1.0 Plus.

Una cámara triple que debuta en la serie M

El POCO M4 Pro cuenta con una cámara triple que incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles que le permite tomar fotos con una gran calidad. Además, es la primera cámara de este tipo en debutar en la serie M. El módulo se complementa con una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Cámara POCO M4 Pro

La cámara ultra ancha permite abarcar un ángulo de hasta 118° para no omitir ningún detalle del momento. Por su parte, el lente macro te permitirá acercarte y observar detalles nunca antes vistos. La cámara delantera es perfecta para hacer selfies y subir contenido a las redes sociales, ya que cuenta con 16 megapíxeles que le permiten mantener a los usuarios con su mejor aspecto.

Precio y disponibilidad del POCO M4 Pro

El nuevo POCO M4 Pro estará disponible a partir del 2 de marzo en sus variantes de 6GB + 128GB y 8GB + 256GB. El precio de los mismos será de 219 euros y 269 euros respectivamente. Por su parte, será posible adquirir la versión de 8GB + 256GB en promoción Early Bird por tan solo 249 euros. Los colores disponibles varían entre amarillo POCO, Azul Molón y Negro Asfalto.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Oppo lanza su nuevo buque insignia: así es el nuevo Find X5
Siguiente Así es Huawei Sound Joy, un altavoz inteligente con HarmonyOS para disfrutar al aire libre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar