Últimamente las filtraciones en torno a dispositivos de la marca Google están que arden. Parece que alguien está intentando vender el dispositivo Pixel 6a en Facebook Marketplace. Lo interesante es que esto está sucediendo antes de que la misma compañía haya lanzado oficialmente el terminal al mercado.

Aparece el Pixel 6a en Facebook Marketplace

Tan solo unos días después de que un usuario comprase un prototipo de Pixel 7 Pro en Facebook Marketplace sin saberlo, parece que ahora alguien está intentando vender un Pixel 6a antes de su lanzamiento oficial.

Esto ha sido notificado por Nils Ahrensmeier en Twitter, donde comenta hay una lista en la tienda de Facebook donde un usuario trata de vender un Pixel 6a en alguna parte de Malasia.

Parece que la publicación donde constaba el anuncio de este Pixel 6a ha sido eliminada; he aquí el enlace original. Pero se han podido guardar las imágenes que ofrecían del producto y algunas capturas de pantalla.

“Bueno, no puedo ofrecerle un prototipo de Pixel 7, pero ¿qué tal un Pixel 6a minorista que se vende en Facebook Marketplace? (parece el mismo tipo que puso el video en TikTok, por cierto)”

Nils Ahrensmeier en su post de Twitter

Y es que el vendedor parece ser la misma persona que publicó un unboxing del Pixel 6a en TikTok (incluso coinciden los nombres de usuario). Este valoraba el producto en unos 2.200 RM (moneda local), que se corresponden a unos 500 dólares.

En Twitter, Brandon Lee descubrió que casi seguro se trata de un revendedor. Si echamos un vistazo a su perfil, puede apreciarse que tiene otros dispositivos a la venta.

Obviamente, no recomendamos comprar un producto como este; no sabemos dónde lo obtuvo el propietario actual. Quizás Google intentará bloquear estas unidades como lo hizo con el Pixel 7 del que hablamos recientemente.

Vía @NilsAhrDE en Twitter

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Stellantis se declara culpable de ocultar la cantidad de contaminación producida por sus motores diésel
Siguiente Sigue estos pasos para poner al asistente Alexa en tu móvil Samsung

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar