Google presenta el Pixel 4a, un gran gama media si no llegase en octubre

Google ha presentado su nuevo terminal de gama media, el Google Pixel 4a que incorpora una batería con duración de hasta 24 horas, lo que lo convierte en uno de los gama media con mayor autonomía, aunque tiene otros interesantes puntos.

En términos de pantalla, cuenta con un panel OLED de 5’8 pulgadas. Incorpora la cámara perforada en el borde superior izquierdo. Se trata de un panel sin bordes.

En cuanto a la cámara, incluye una sola cámara trasera. Esta está en un módulo cuadrado siguiendo la moda actual de la gama media. Comparte la esencia del hermano mayor.

La cámara incluye funciones como HDR+ en tiempo real, Zoom de Alta resolución, modo retrato, controles de exposición dual o Visión Nocturna con Astrofotografía, es decir, es capaz de fotografiar la Vía Láctea.

Pixel 4
Google Pixel 4, el hermano mayor

En términos de rendimiento, solo encontramos una configuración con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 730G.

Por lo que respecta a la batería, es capaz de durar todo un día completo. Reconoce cuales son las aplicaciones favoritas del usuario y minimiza el consumo de las apps menos utilizadas.

Los botones del volumen y encendido se encuentran en el lateral derecho. Encontramos un sensor de huellas en la parte posterior. El jack de auriculares está en el borde superior, por muy raro que parezca hoy en día.

En términos de seguridad, incluye el chip Titan M y garantiza actualizaciones por parte de Google por un mínimo de 3 años. Además, con la aplicación emergencias de google, podrás contactar con los servicios locales de emergencias.

Además incorpora otras funciones de accesibilidad como Voice Acces, Transcripción Instantánea y Subtítulos Automáticos, capaces de actuar en llamadas telefónicas.

Incluye todas las nuevas funciones de Google. Con la app grabadora puedes transcribir la voz, aunque solo es capaz de hacerlo en inglés de momento.

Además se han presentado una serie de accesorios para este Pixel 4a. Encontramos fundas de tela capaces de lavarse a máquina. Estas se han fabricado con más de un 70% de materiales totalmente reciclados.

Pixel 4a
Funda Pixel 4a disponible en varios colores

Entre los beneficios de adquirir un Pixel 4a está la posibilidad de probar tres meses gratis de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One. Otro de los beneficios es el almacenamiento ilimitado en Google Fotos para fotos y vídeos, aunque en principio no será de calidad original.

Este Pixel 4a podrá reservarse en España a partir del 10 de septiembre, estando disponible para el público el 1 de octubre. Se podrá comprar en la tienda de Google y su precio será de 389€

Jesús Lorda
Jesús Lorda
Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí