La tecnología que se incorpora en los móviles cambia año tras año, por lo que cada cierto tiempo surgen nuevas tendencias entre las compañías. Tal parece que la última novedad en móviles son las pantallas enrollables, de hecho, hace poco LG mostró su LG Rollable. En esta ocasión, OPPO hizo lo propio y presentó un nuevo concepto, el OPPO X 2021.

OPPO X 2021: un móvil enrollable con algunas mejoras

La compañía china en cuestión reveló su nuevo concepto de móvil durante la celebración del INNO DAY 2021, una conferencia anual dedicada a la innovación. El nuevo OPPO X 2021 es un móvil que será capaz de aumentar el tamaño de su pantalla con tan solo realizar un simple desplazamiento en el costado del dispositivo.

OPPO X 2021

El nuevo móvil contará con una pantalla OLED capaz de pasar de 6,7 pulgadas a 7,4 pulgadas, por lo que se adapta así a las necesidades de todos los usuarios. El dispositivo tendrá un diseño denominado por la misma compañía como Roll Motor, lo que le garantiza a los usuarios tener una libertad total y una durabilidad mayor.

Una de las grandes novedades del OPPO X 2021 es la ausencia de pliegues en la pantalla, que se encuentran en todos los móviles enrollables disponibles. Además, el móvil cuenta con un diseño elegante que le permite ocultar el resto de la pantalla cuando se encuentra enrollada.

La mayoría de la información que se tiene disponible proviene de la presentación en sí y de un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de la compañía. Sin embargo, se puede decir que el dispositivo cumple con los ideales de la empresa de ofrecer productos útiles que se adapten a las necesidades de los usuarios con un toque de innovación.

El OPPO X 2021 es tan solo un concepto de lo que la compañía quiere lograr hasta el momento de su lanzamiento, por lo que aún pueden haber cambios en el móvil. No obstante, por lo que se puede observar en el material disponible, el dispositivo podrá aumentar el tamaño de su pantalla de forma fluida sin afectar lo que se visualiza en la misma.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Apple, mejor que nunca, tras el anuncio de los resultados del primer trimestre
Siguiente Esta nueva IA de Google planificará los viajes en vehículos eléctricos y evitará dolores de cabeza para encontrar una estación de carga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar