Oppo Find X2 y X2 Pro presentados: te contamos sobre ellos

La marca de dispositivos inteligentes lider a nivel mundial presentó el pasado 6 de marzo de 2020, su nueva serie flaghsip OPPO Find X2

Esta novedosa serie está formada por los teléfonos OPPO Find X2 Pro -número 1 en DXOMARK-  y OPPO Find X2. Estos dos terminales destacan por incorporar la tecnología 5G y la posibilidad de tener una pantalla móvil en la palma de tu mano.

Oppo Find x2

Pero hablemos del OPPO Find X2 Pro. Su belleza estética convive con su diseño que se adapta sin problema a tu mano. La gama de colores que ofrece te conquistará: desde el negro cerámico con un toque brillante hasta el naranja de cuero vegano, realizado con microfibra y que lo hace, además de ecológico, duradero.

Gracias a la protección IP68, el teléfono resiste las salpicaduras. Una pantalla Ultra Visión Camera System que mejora la calidad de las imágenes. Además, su suave velocidad de refresco de 120Hz, 3K QHD+ clarity y sus mil millones de colores la convierten en la pantalla perfecta.

Oppo Find x2 pro

Cuentan con baterías de 4200mAh y 4260mAh respectivamente. Los dos comparten el equipamiento de carga rápida SuperVOOC 2.0, cargando completamente la batería del Oppo Find X2 Pro, en aproximadamente 38 minutos.

Su procesador Snapdragon 865 hace de este teléfono de los mejores y más rápidos. Esto permite una mayor interacción entre usuario y terminal. Como sabemos, este es el procesador tope de gama de Qualcomm, que incorporan los principales gama alta de Android.

Utilizan la última versión del sistema operativo de Oppo, Android 10, ColorOs 7.1 que ofrece un enfoque visual que hace que los usuarios se centren más en el contenido, permitiendo utilizar el modo de atenuación azul y DC para una mayor proteción ocular, adaptada a cada situación.

Como pionera del 5G, Oppo anuncia su “OPPO 5G Landing Project” para trabajar con proveedores tales como Orange y Vodafone, entre otros. Los terminales cuentan con el módem Snapdragon X55, equipado con la antena inteligente 0-Reserve 5G y la antena O-Motion 360 5G, loque ofrece una velocidad de descarga de hasta los 7.5 Gbps

Hay que destacar el sonido envolvente de los altavocesduales Dolby Atmos, lo qu lo convierte en un grande para los videojuegos o creación de videos en vivo (esto último mediante Ultra Steady Video Pro).

Tanto Oppo Find X2 como Oppo Find X2 Pro, estarán disponibles a partir de mayo de 2020; ambos en color negro (con acabado en cerámica) y naranja (acabado en piel vegana) para el Find X2 Pro y Ocean (acabado de cristal) para el Find X2.

Los precios son en 999€ para el Oppo Find X2 y 1199€ para el Find X2 Pro. Puedes adquirir el dispositivo desde su página web.

▶️ Queremos recordar que Oppo también lanzó los Reno 2 y Reno 2Z

Show Full Content
Anterior Tú Samsung Galaxy A10 se ha mojado ¿cómo puedes recuperarlo?
Siguiente Xiaomi Mi A3 mojado, ¿cómo recuperar mi móvil?

Atrás
Cerrar
Cerrar