Este 15 de diciembre, OPPO anunció el lanzamiento de su más reciente móvil plegable flagship durante su evento anual OPPO INNO DAY. En este sentido, el nuevo OPPO Find N es presentado como la nueva apuesta de la compañía asiática luego de 4 años de desarrollo.

OPPO Find N: la nueva apuesta de alta gama de OPPO

El principal foco de atención del nuevo dispositivo de OPPO es el innovador sistema de plegado de última generación que ha implementado la compañía asiática. El OPPO Find N cuenta con una pantalla externa AMOLED de 5,49 pulgadas y una pantalla interna de 7,1 pulgadas que se despliega automáticamente de forma horizontal. De esta forma, el usuario podrá pasar de un equipo tradicional a una vista inmersiva horizontal sin necesidad de girar el móvil.

OPPO Find N.

Por otro lado, el dispositivo integra el más reciente y exclusivo diseño de bisagra de gota de agua de OPPO. Esta tecnología reúne alrededor de 136 componentes con una precisión máxima de hasta 0,01 milímetros en su bisagra de flexión. El resultado es un movimiento de plegado suave e integrado, y un pliegue de pantalla mínimo que es un 80% menos visible que en otros equipos.

Por si fuera poco, el OPPO Find N es capaz de mantenerse plegado en cualquier ángulo de apertura entre 50 y 120 grados. De esta forma, el modo FlexForm permitirá adaptar el móvil a diversos escenarios de uso. En este sentido, el dispositivo podrá funcionar como un miniordenador para tomar notas e incluso hará la función de trípode al grabar vídeos o realizar llamadas.

Diseño premium 3D, cámara triple y pantalla Serene

El nuevo OPPO Find N llega con un diseño elegante y curvo en 3D de bordes redondeados, con un lenguaje estético similar al OPPO Find X3 Pro. De igual forma, en la parte posterior cuenta con un brillante panel Gorilla Glass Victus que fluye en conjunto con la placa de cerámica que forma el módulo de la cámara. El mismo está disponible en color negro, blanco y púrpura, cada uno con un acabado premium gracias a las técnicas de laminación de OPPO.

OPPO Find N.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo buque de la marca está equipado con una cámara triple de gama alta. En este sentido, cuenta con un módulo principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Además, integra cámaras de selfies en la parte externa e interna de 32 megapíxeles cada una.

Por otro lado, el OPPO Find N cuenta con la innovadora pantalla Serene de 12 capas con capacidad de plegado suave de hasta 200 mil veces sin arrugas. La pantalla interna emplea tecnología LTPO con frecuencia de actualización dinámica inteligente. De esta manera, el móvil podrá adaptar la tasa de refresco entre 1 y 120 Hz según las necesidades de visualización.

Un móvil OPPO de alto rendimiento con batería de 4.500 mAh

El nuevo dispositivo plegable de OPPO está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una GPU Adreno 660. De igual forma, está disponible en versiones de 8 a 12 GB de RAM y 256 a 512 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, el mismo está enfocado en mejorar la productividad y rendimiento con su un nuevo sistema de gestos para multitareas más intuitivas y personalizaciones de teclado para la pantalla interior del móvil.

OPPO Find N.

El dispositivo es potenciado por una enorme batería de 4.500 mAh con tecnología de carga flash SUPERVOOC de 33 W capaz de recargar el 100% de la batería en 70 minutos. Además, también cuenta con sistema de carga inalámbrica AIRVOOC de 15 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Precio y disponibilidad

Por el momento, el nuevo OPPO Find N saldrá a la venta en China desde el jueves 23 de diciembre de este 2021. El mismo estará disponible por un precio de 7699 yuanes o 1.072,93 euros por la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, así como 8999 yuanes o 1.254,10 euros por el equipo de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Apple podría llegar pronto a los tres billones de dólares de capitalización, y sería la primera empresa en conseguirlo
Siguiente Ahora Windows Terminal será la experiencia de línea de comandos predeterminada en Windows 11

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar