OPPO es una marca china de dispositivos electrónicos que ha lanzado al mercado equipos sorprendentes como el Reno8 5G y el Reno8 Pro 5G. La compañía siempre busca innovar en distintos ámbitos y por ello el OPPO «Design in Tech», un taller que busca mezclar la tecnología de calidad con una apariencia atractiva.

OPPO celebró «Design in Tech» el 21 de septiembre

El taller tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en el marco de la celebración del Festival de Diseño de Londres del 2022. La compañía invitó a todos los asistentes al festival a su taller donde compartirían sus propios conocimientos sobre la relación existente entre la tecnología y el diseño. La idea era dar a conocer las perspectivas de especialistas en el tema.

OPPO «Design in Tech» contó con invitados de alto perfil como el director de Zaha Hadid Architects, Patrik Schumacher. El director del Centro Helen Hamlyn de Diseño en el Royal College of Art, Rama Gheerawo, fue otro de los invitados a la conferencia. Entre ambas personalidades discutieron sus ideas y los temas relacionados.

OPPO Design in Tech

La conferencia tuvo una duración de una hora y treinta minutos aproximadamente. El taller se celebró en el Victoria and Albert Museum y contó con una sesión de preguntas y respuesta spara aclarar las dudas.Después de este tiempo, los asistentes pudieron hacer un recorrido por la exposición OPPO Renovators 2022.

La exposición de arte muestra obras del Proyecto de Artistas Emergentes de OPPO. El trabajo expuesto es de artistas jóvenes, ya que la empresa busca empoderar y fomentar la innovación en arte y tecnología.

Los asistentes al festival pudieron disfrutar del evento OPPO «Design in Tech» en vivo, además, también se transmitió en línea para que todos puedan acceder. Sin duda alguna, el taller es otra de las formas de OPPO de innovar en el mundo de la tecnología. Asimismo, se trata de una forma de apoyar a los artistas emergente y dar nuevas ideas.

Vía DesignBoom.