Así era el impresionante funcionamiento del móvil enrollable del LG que nunca podremos comprar

Los teléfonos móviles han avanzado mucho en los últimos años. A principios de 2021, LG mostraba su móvil enrollable denominado LG Rollable, el cual prometía competir con los dispositivos de gama alta. Por desgracia, el equipo nunca llegó al mercado, aunque encontramos un video que muestra cómo funcionaba y sería increíble.

El móvil enrollable de LG se convertía en una tablet en cuestión de segundos

La compañía canceló su división de móviles en abril de 2021, por lo que todos los dispositivos como el LG Rollable fueron cancelados. La empresa tomó esta decisión ya que sus ideas no lograban concretar en el mercado a pesar de ser innovadoras. De esta manera, LG decidió centrarse en su especialidad, sobre todo en los televisores.

Hace unos días, un usuario de YouTube subió un video en su cuenta de cómo funcionaba el móvil enrollable de LG. Se trata de un canal surcoreano llamado Jeolit Research Institute, de acuerdo con el traductor de Google. El video mencionado muestra tanto el unboxing como el funcionamiento, así como las primeras impresiones del móvil.

El video completo puedes encontrarlo en el siguiente link. La verdadera magia comienza en el minuto 3 aproximadamente, cuando el dispositivo se transforma de un móvil de 6,8 pulgadas a una tablet de 7,4 pulgadas. El despliegue de la pantalla es muy fluido y no tarda más de 4 segundos en completar la acción.

Las características internas del móvil plegable de LG también eran impresionantes. El dispositivo hubiese contado con un procesador Snapdragon 888. Además, incorporaba una cámara de 64 MP y una batería de 4.500 mAh, lo que lo posicionaba como uno de los competidores de cualquier dispositivo de gama alta.

A pesar de que nunca podremos comprar el LG Rollable, es posible deleitarse con el funcionamiento del dispositivo. Si bien desconocemos el origen del video y como el usuario obtuvo un modelo funcional, tal parece que las imágenes mostradas serían del prototipo final por el embalaje del móvil.

Vía Android Police.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí