Conoce los nuevos productos de OPPO que llegan a España: Reno8 5G, Reno8 Pro 5G, Pad Air y Band 2

Las últimas semanas han sido muy movidas para la compañía de productos electrónicos con sede en China. Tras la ultima actualización de su sistema operativo ColorOS 13, la empresa ha dado mucho de que hablar. En esta oportunidad, OPPO lanzó 4 nuevos productos en Europa y en Viatea te traemos los detalles de cada uno.

Reno8 5G y Reno8 Pro 5G, los nuevos móviles de OPPO

Dentro de los nuevos productos de OPPO que llegaron a España se encuentran el Reno8 5G y el Reno8 Pro 5G. Ambos dispositivos cuentan con un procesador MediaTek, por lo que ofrecen un rendimiento excelente, sin embargo el chipset de la versión Pro es mucho más avanzado. Además, el Reno8 Pro 5G cuenta con 8GB de RAM y 256GB de ROM.

Reno8 Pro 5G, uno de los nuevos productos de OPPO

Uno de los mayores atractivos de estos dispositivos es el apartado fotográfico. Ambos cuentan con una cámara trasera principal de 50MP para tener imágenes de calidad. Los móviles también incorporan una cámara frontal de 32MP, así se podrán obtener selfies con nitidez en poca luz. Por si fuera poco, permite grabas videos en 4K Ultra HDR.

La velocidad de carga también resulta impresionante. Los dispositivos alcanzan el 50% de carga en solo 10 minutos y el 100% en 30 minutos. Aunado a esto, cuentan con una batería de 4.500mAH, por lo que la autonomía no será un problema. El OPPO Reno8 5G y Reno8 Pro 5G ya se encuentran disponible a un precio de 549 y 799 euros respectivamente.

OPPO Pad Air, otro de los nuevos productos de la compañía

Dentro de los nuevos productos de OPPO que llegan a Europa destaca la Pad Air, la primera tableta de la empresa en Europa. El producto cuenta con un procesador Snapdragon680 que le permite funcionar tanto para el ocio como para el trabajo. Además, incorpora una pantalla de 10,36 pulgadas y 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos.

Por su parte, la OPPO Pad Air tiene una batería de 7.100mAh que le otorgan la capacidad de reproducir hasta 12 horas de videos continuas y usarla para lectura un total de 16 horas. El sistema operativo está basado en ColorOS, por lo que se pueden transferir archivos desde un móvil con tan solo arrastrar un fichero.

La primera tableta de OPPO en Europa ya está disponible para el público, aunque su precio dependerá de la versión. el modelo de 4GB + 64GB se encuentra en 299 euros, mientras que el modelo 4GB + 128GB se puede adquirir a un precio de 349 euros.

OPPO Band 2, un smartwatch con funciones mejoradas

El último de los nuevos productos de OPPO es el Band 2, un smartwatch que destaca por su pantalla. El dispositivo cuenta con una pantalla de 1,53 pulgadas y un área 74% más grande, por lo que facilita las interacciones. Además sus 500 nits de brillo permiten una mejor visualización en ambientes brillantes.

El reloj realiza múltiples métricas a través de su sensor de movimiento, frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre. Por si fuera poco, permite hasta 100 métodos de entrenamiento programables, incluidos deportes como el tenis y el running. El seguimiento del sueño que ofrece el smartwatch es muy preciso e incluye un informe de calidad del sueño e informe de ronquidos.

La batería le ofrece la capacidad de estar activo hasta por 14 días. Además, es posible obtener 24 horas de duración con tan solo 5 minutos de carga. Por desgracia, habrá que esperar un poco más para adquirir el OPPO Band 2, ya que estará disponible a partir de noviembre.

Como puedes ver, los nuevos productos de OPPO ofrecen características muy atractivas para los usuarios. Sin duda alguna, la compañía planea asegurar su puesto como uno de los principales líderes a nivel mundial cuando de dispositivos inteligentes se trata.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí