LG OLED Flex LX3: el primer televisor que te deja elegir entre un modo plano y uno curvo

La industria de los televisores avanzó a pasos gigantes en los últimos años. Pasamos de los viejos modelos de gran tamaño a equipos sofisticados como el Xiaomi F2 Smart Fire TV. LG también quiere innovar en este ámbito y anunció el LG OLED Flex LX3, un televisor que permite elegir entre una pantalla plana o una curva.

LG OLED Flex LX3, un televisor enfocado en los gamers

El pasado 31 de agosto la compañía anunció su nuevo televisor LG OLED Flex LX3. La principal característica es que se trata de una pantalla flexible, la cual es capaz de pasar de un modo plano a uno curvo con tan solo presionar un botón. Las personas podrán usar uno de los ajustes prestablecidos cuando lo deseen.

Por si fuera poco, también podrán personalizar la curvatura de la pantalla haciendo aumentos del 5% a través de 20 niveles diferentes. El televisor cuenta con una pantalla de 42 pulgadas, la cual ofrecerá una experiencia inmersiva en los juegos e imágenes de calidad en las transmisiones de TV. Además, se puede ajustar a tamaños de 32 y 27 pulgadas si no se quiere usar la pantalla completa.

LG OLED Flex LX3

La capacidad de personalización del televisor va aún más allá, ya que permite inclinar la pantalla hacia el usuario o lejos de él a través de un soporte ajustable de altura. Además, el LG OLED Flex LX3 cuenta con otras características que llamarán la atención de los fanáticos de los videojuegos.

Primero que nada, el televisor es compatible con juegos Dolby Vision a 4K y con 120Hz de refresco. El equipo también es compatible con tecnología G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD. Por si fuera poco, cuenta con un modo Multi View que permite reproducir dos contenidos en la pantalla provenientes de fuentes diferentes.

La compañía aún no anuncia la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá el nuevo televisor. Sin embargo, el mismo se encontrará en exhibición en el Instituto de Formación Aeronáutica de Alemania a finales de esta semana. Por los momentos, solo nos queda esperar el anuncio de su lanzamiento y ver si llegará a España.

Vía The Verge.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí