OPPO, que hace poco presentaba el nuevo Find X3 Pro, lanza en España las pulseras inteligentes OPPO Band Style y OPPO Band Sport que podrán monitorizar el oxígeno en sangre. Esto permite el control de la saturación durante todo el día. Además, cuenta con 12 diferentes modos para entrenar y otras funciones prácticas para personas muy activas. Entre otras característiscas interesantes, está la monitorización del sueño y frecuencia cardíaca y la pantalla con tecnología Amoled y un tamaño de 1’1 pulgadas

Funciones de las pulseras OPPO Band Style y OPPO Band Sport

La función más característica, de estas pulseras, es que permite monitorizar el estado del sueño. En la actualidad, cada día son más las personas que sufren trastornos del sueño debido al estrés. Con las OPPO Band se podrá controlar la frecuencia cardíaca y la SpO2, dando un registro completo de la salud del sueño de la persona.

OPPO Band Style Sport

Es así que, la monitorización continua de SpO2 se hace mediante un sensor óptico de oxígeno en sangre. De esta manera, es posible tener un control de la saturación de oxígeno durante el sueño. Con esta información, el usuario podrá buscar nuevos hábitos de sueños que sean más saludables.

Además, permite monitorear la frecuencia cardíaca durante todo el día. Si el usuario presenta una irregularidad en su frecuencia cardíaca, la pulsera emitirá una vibración para advertirle. Así es posible controlar el sobre entrenamiento durante la actividad física y mantener un buen ritmo.

Otras características

Las pulseras OPPO Band cuentan con 12 modos de entrenamiento para motivar a sus usuarios a tener una vida más activa y saludable. De esta manera, se pueden registrar los progresos e ir teniendo un mejor control del ejercicio en la aplicación HeyTap Health.

También cuentan con un diseño versátil para adaptarlo al estilo de ropa del día. Se pueden regular las correas y hacer todo tipo de ajustes para que resulte más cómodo su uso. Por otro lado, estas pulseras se pueden usar como una extensión del smartphone, recibiendo mensajes y llamadas. Cuentan con una batería de alto rendimiento que se carga en apenas una hora y media.

Disponibilidad y precio

Ambas pulseras ya están a la venta en la web de la firma china por un precio de 69 euros para la OPPO Band Style, que es la versión elegante, y 49 euros para la OPPO Band Sport.

Show Full Content
Anterior Cómo hacer un PDF interactivo gratis y sin instalar aplicaciones
Siguiente Cómo hacer capturas de pantalla recortadas en Android
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar