Onyx Poke 2 Color te dejará leer comics ¡a todo color! | Viatea

Onyx ha lanzado al mercado un increíble ebook de 6 pulgadas con pantalla a color. El Onyx Poke 2 Color incluye una tecnología emergente para aquellos que buscan experimentar nuevas tecnologías. 

En los últimos años, se han hecho grandes esfuerzos para perfeccionar E Ink (tinta electrónica) y hacerla lo más parecida posible a la tinta impresa. Gracias a Onyx hoy tenemos E Ink a color.

Este libro electrónico ha sido lanzado recientemente en la tienda Boox. La compañía ha afirmado que este Onyx Poke 2 Color está basado en “tecnología emergente” y por tanto la resolución del libro es considerablemente baja si la comparamos con los otros libros electrónicos que vende.

Es por ello que la propia compañía recomienda el Onyx Poke 2 Color solo a aquellos usuarios que busquen probar cosas nuevas.

Onyx Poke 2 Color
Onyx Poke 2

Por lo que respecta a las características técnicas encontramos alguna limitación respecto a los libros habituales como es el caso de la resolución. Las dimensiones de este Onyx Poke 2 Color son 153mm x 107mm x 6.8mm

La pantalla es un panel de 6 pulgadas en resolución 1448 x 1072. Ofrece 300ppi si es en blanco y negro y unos escasos 100ppi si es a color. Además incorpora hasta 32 niveles de luminosidad y control de la temperatura del color.

Onyx Poke 2 Color
Onyx Poke 2

Este color es limitado. El panel E Ink Kaleido solo incorpora 4096 colores. Además se trata de un panel táctil para una mejor experiencia de usuario. Por tanto, con esta pantalla se podrá leer cualquier documento a color con algunas limitaciones pero con un panel más grande que el de, por ejemplo, un iPhone SE (2020)

Incluye un procesador octa-core de 2GHz junto con una ram de 2GB. La capacidad de almacenamiento es de 32GB y la batería de 1500mAh. Esto hace que el peso sea de 150 gramos.

Como sistema operativo incluye Android 9.0 por lo que es capaz de mover algunas aplicaciones. También puede reproducir música mediante un dispositivo conectado vía Bluetooth 4.1. La carga es mediante micro USB y dispone de WiFi. 

En este libro electrónico podrás leer archivos EPUB, MOBI, DOC, HTML, PDF y texto, por lo que en este apartado se trata de un Ebook al uso. Lo puedes comprar a través del siguiente enlace.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Futuro periodista. Aficionado a la tecnología que busca informar sobre las novedades tecnológicas.

Anterior Cuarenta micrófonos harán que puedas vivir la NBA como nunca antes
Siguiente No funciona el texto predictivo en Samsung Galaxy S10 y S10e [Solución]

Atrás
Cerrar
Cerrar