La famosa aplicación de mensajería móvil no para de sorprender a sus usuarios con nuevas mejoras en su interfaz, como hace poco lo hizo con sus mensajes temporales que desaparecen. En esta ocasión, WhatsApp ha decidido llevar sus fondos de pantalla de chat al siguiente nivel, ofreciendo diseños personalizados para cada conversación.

Nueva colección de fondos de chat de WhatsApp

Esta semana la aplicación de mensajería ha anunciado una nueva actualización de su interfaz que busca brindar una experiencia personalizada a sus usuarios. El servicio propiedad de Facebook ha dado a conocer una nueva colección de fondos para nuestras conversaciones con opciones bastantes llamativas.

La selección de fondos de chat de WhatsApp ha pasado de ofrecer tonos sólidos y neutros a una nueva colección de tonos brillantes y oscuros que integran varios diseños en su estructura. De hecho, el servicio ha decidido integrar nuevos fondos con imágenes diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva actualización, es que ahora WhatsApp permitirá personalizar a nuestro gusto las conversaciones grupales e individuales. Por lo que, podremos escoger un fondo de pantalla específico para cada conversación, ayudando a crear un entorno único para nuestros contactos.

Stickers con sistema de búsqueda por texto o emoji

Para los amantes de las conversaciones animadas, WhatsApp ha decidido desarrollar un nuevo mecanismo que haga más sencillo ubicar los Stickers. Por lo que, ahora podremos encontrarlos con solo escribir una palabra o emoji que lo represente, e incluso, la aplicación espera incluir un nuevo sistema por categorías.

Dicha función ya estaba disponible a través del teclado tanto en iOS como en Android, pero podrá verse mejorada en este último, que cuenta con emoticonos hechos por la compañía de mensajería.

Nuevos fondos y stickers en WhatsApp.

Para ello, el servicio está animando a los desarrolladores de stickers a etiquetarlos con un emoji o texto al momento de añadirlos en la aplicación. Además, la compañía también anunció que integrará un nuevo paquete de stickers animados de “Juntos en casa” de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

WhatsApp espera liberar los nuevos cambios en sus fondos de pantalla y stickers durante las primeras semanas de diciembre. Por lo que, solo nos queda esperar la nueva actualización para comenzar a personalizar nuestras conversaciones.

Vía Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Esta inteligencia artificial de Google resuelve un misterio de más de 50 años relacionado con la biología
Siguiente Qualcomm revela todos los detalles del nuevo Snapdragon 888 5G
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar