Nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Blanco: el actualizado terminal de Xiaomi | Viatea

El fabricante chino lanzó al mercado uno de sus productos estrella el pasado 11 de Septiembre. Estamos hablando del Xiaomi Mi Mix 2, uno de los mejor cuidados de la marca. El pasado 23 de Enero Xiaomi anunció la prematura llegada de un nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Blanco.

Xiaomi Mi Mix 2: el todo pantalla chino

La firma asiática lanzó hace unos meses al mercado el Xiaomi Mi Mix 2. Uno de los mejor valorados en el sector de la telefonía móvil china; aunque desde hace un tiempo, Xiaomi ubicó dos tiendas en España. Con una pantalla de 5,99″ que ocupa un 90% del ratio frontal y un diseño muy premium, éste se convierte en un terminal compacto y elegante al mismo tiempo.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Blanco
Nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Blanco

Dicho panel viene monitorizado por una CPU Qualcomm Snapdragon 835, acompañada como no podría ser de otro modo de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento (en su versión más completa). Todo ello alimentado por 3.400 mAh de batería, la cual nos aporta una autonomía suficiente teniendo en cuenta las dimensiones y resolución 2K (2.160 x 1.080 píxeles) de la pantalla.

Además, una cámara frontal ubicada en una zona no muy corriente, y un sutil biselado color dorado rodeando la cámara trasera que da un toque aparentemente oriental, aportan personalidad a este terminal del fabricante chino

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2 Blanco: diseño elegante con cuerpo cerámico

Desde el día de ayer, el Twitter de Xiaomi España anunció que pronto llegaría a nuestras tiendas un nuevo modelo de Xiaomi Mi Mix 2 Blanco. Hoy mismo se ha desvelado que la fecha establecida para este evento sería el próximo Viernes 26 de Enero.

El dispositivo no presentará cambios aparentes a nivel de hardware. También se sabe que su precio inicial será de 699 Euros para su única versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Antivirus original o pirata. ¿Cuál es mejor?
Siguiente Samsung eclipsa el MWC y Huawei y LG no presentarían sus gama alta

Atrás
Cerrar
Cerrar