Los servicios de fotografía, diseño y edición de la empresa de software norteamericana son utilizados por millones de usuarios en todo el mundo. En esta ocasión, Adobe presentó las nuevas funciones disponibles para sus aplicaciones Photoshop, Lightroom y Photoshop Express.

Nuevas funciones de retoque y pinceles personalizados llegan a Adobe

La aplicación móvil de Adobe disponible para iOS, Photoshop Express, ahora cuenta un apartado de edición fotográfica llamado “Retoque”. El mismo busca ofrecer una nueva forma de mejorar y resaltar tus fotos y selfies favoritas desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Entre ellas nuevas funciones para suavizar la piel, corregir el contenido de la imagen, resaltar rasgos faciales, aplicar formato de caricatura y más.

Nuevas funciones Adobe.

Adobe ahora incluye un control deslizante para suavizar la piel, manteniendo la naturalidad y nitidez de la fotografía. Esto gracias a su interfaz intuitiva que reconoce los rasgos y los diferencia del resto de lo elementos de la imagen. Además, la función de corregir detecta el espacio y lo reemplaza de forma inteligente, con capacidad de ajuste en el pincel, la opacidad y la mezcla.

La nueva función de cara para Photoshop Express ofrece controles deslizantes que permiten reposicionar la inclinación y rotación de un rasgo facial, como la sonrisa, o de toda la cara. De igual forma, podrás rediseñar tu fotografía como una caricatura, exagerando cualquier aspecto de tu rostro. Por si fuera poco, también estará disponible la opción de Licuar y podrás añadir texto o pegatinas.

Nuevas funciones Adobe: pinceles personalizados.

Por otro lado, los pinceles personalizados de Photoshop ahora estarán disponibles en el iPad a través de Adobe Fresco. De hecho, podrás descargar una gran variedad de pinceles directo desde la aplicación o la web de Adobe. La aplicación permitirá crear tus propios pinceles o emplear pinceles inspirados en artistas como Kyle Webster y Keith Haring.

Novedades en Adobe Camera Raw, fotografía y ecosistema Lightroom

Junto con su nuevo panel de funciones, Adobe anunció más de 70 nuevos ajustes prestablecidos en Adobe Camera Raw y Adobe Lightroom. Dentro del contenido inicial se incluyen 7 paquetes de ajustes, cada uno con más de 10 opciones de alta calidad. Las categorías de los mismos son retratos, viajes, cine, futuro y vintage. Estos serán continuamente actualizados y renovados por la empresa.

Paquetes de ajustes prestablecidos Premium Adobe.

Por otro lado, Adobe también ha anunciado un nuevo paquete de ajustes prestablecidos Premium para todas las aplicaciones de su plan de fotografía para Windows, MacOS, iOS, Android y web. Las categorías incluyen Retratos Piel Oscura, Piel Intermedia y Piel Clara, así como estilo Cinematográfico, Futurista, Vintage y Viajes. Además, la más reciente interfaz de Lightroom permite invitar a otros a editar tu álbum.

Para los amantes de la nitidez y el color, la función Super Resolución ahora estará disponible en Lightroom y Lightroom Classic. Un apartado capaz de aumentar hasta 4 veces la resolución de tus fotografías. Por otro lado, Lightroom Classic permitirá ver en tiempo real lo que capturas con la cámara y brindará compatibilidad con las Mac con procesador M1.

Las nuevas funciones de Adobe invitan a sus consumidores a dejar volar su imaginación y ver más allá de una fotografía. De igual forma, buscan integrar cada vez más nuevas tecnologías en su línea de productos, aumentando su compatibilidad con los principales equipos y sistemas operativos disponibles en el mercado.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior HONOR da sus primeros pasos como marca independiente en España
Siguiente Luna Cloud Gaming, el servicio de streaming de videojuegos de Amazon, estará disponible para usuarios Prime en el Prime Day 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar