El nuevo servicio de videojuegos en streaming del gigante de las compras por internet llega con varias sorpresas para los usuarios. En esta ocasión, Amazon ha anunciado que su plataforma Luna Cloud Gaming se encontrará disponible este 21 y 22 de junio para miembros Prime durante el Prime Day 2021.

Luna Cloud Gaming ofrecerá una prueba gratuita durante el Amazon Prime Day 2021

En la actualidad, para lograr acceder a la plataforma Luna es necesario solicitar una invitación al servicio o bien adquirir un dispositivo compatible con FireTV. Además, la misma se encuentra disponible para Windows, Mac, iPhone y iPad vía web, y en algunos dispositivos Android.

Luna Cloud disponible para miembros Prime de Amazon.

Durante el Prime Day 2021, los usuarios podrán optar sin invitación por una prueba gratuita de 7 días del servicio de videojuegos en la nube. Tras esto Luna tendrá un coste de 5,99 dólares al mes, permitiendo a los usuarios acceder a juegos como Resident Evil 7, Control, Tacoma, Rez Infinite y Metro Exodus.

Para los miembros Prime de Amazon estarán disponible varios descuentos durante el evento. Por otro lado, al menos en EEUU, el Luna Controller contará con una rebaja del 30 % de su costo original, pasando de 70 a 49$. De igual forma, el paquete Fire TV Gaming que incluye el Fire TV Stick 4K y el Luna Controller estará a la venta por tan solo 74$.

Luna ofrece una experiencia de streaming bastante consistente en relación a otras plataformas digitales, como xCloud de Microsoft y Google Stadia. Para ello, el servicio requiere de una conexión a internet mínima de 10 megabytes y de 35 megabytes para streaming en 4K. Además, ofrece una larga lista de videojuegos que te sumergirán en el servicio.

Si eres un miembro Amazon Prime y estas interesado en probar Luna, estos son días que sin duda alguna debes aprovechar. De igual forma, el Prime Day 2021 estará cargado de grandes sorpresas y descuentos que los usuarios no deben dejar pasar.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Conoce las nuevas funciones de Adobe en Photoshop, Lightroom, Photoshop Express y más
Siguiente Este nuevo cable submarino de Google viajará miles de kilómetros bajo el agua para mejorar la conectividad en América Latina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar