Este 5 de junio, en conmemoración del Dia Mundial del Medio Ambiente, la compañía española ENERGY SISTEM lanzó su nueva gama Eco Audio. Esto siguiendo su filosofía de brindar tecnología compleja en diseños sencillos. De esta manera, le damos la bienvenida a la música sostenible y respetuosa por el medio ambiente.

Gama Eco Audio: tecnología responsable y sostenible

Como primer paso de una serie de productos diseñados con materiales orgánicos, ENERGY SISTEM, nos ofrece la nueva gama Eco Audio. La misma está constituida por modelos de auriculares, elaborados a partir de madera de bosques sostenibles, que cuentan con certificación internacional FSC.

Por otro lado, el interior de los dispositivos cuenta con un cable cubierto con hilos de fibras de cáñamo, 100% naturales. Los cuales no requieren procesamiento y de esta manera son respetuosos con la naturaleza.

Nueva Gama Eco Audio

Los Nuevos Earphones Eco: Cherry Wood y Walnut Wood

Tras el éxito de los Energy Earphones Style 6 True Wireless, la compañía buscando revolucionar el mercado de tecnología sostenible, lanza dos modelos de auriculares conformando su nueva gama. En primer lugar, los Earphones Eco Cherry Wood, un par de auriculares intrauditivos, con cuerpo de madera de cerezo.

Estos brindan un sonido literalmente natural, ya que cuentan con un cable de fibra de cáñamo, el cual incorpora un micrófono con función de manos libres. Con respecto a la conectividad, los mismos ofrecen un conector de audio 3,5 mm, para mayor diversidad de conexión por parte del usuario. Estos puedes encontrarlos en la página oficial por un precio de 12,90 euros.

Earphones Eco Cherry Wood

En segundo lugar, ENERGY SISTEM nos trae los Earphones Eco Walnut Wood. Este modelo está diseñado en madera de nogal, y al igual que su hermano, presenta un cable de fibra de cáñamo. Además cuenta con micrófono integrado que permite controlar llamadas y tu música favorita a través de manos libres.

Por otro lado, estos auriculares tienen con un conversor de audio digital integrado y botón in ear con conexión tipo C, están disponibles en ENERGY SYSTEM por tan solo 17,90 euros. Ambos modelos, traen incluidos una funda de transporte elaborada con fibras de yute y algodón. Además, también incluyen un protector de madera para el conector de audio.

Earphones Eco Walnut Wood

Algo de lo que puede estar seguro cada usuario, es que, al obtener un dispositivo de la nueva gama Eco Audio, el mismo será único. Esto debido a que por su material, cada auricular presenta las vetas propias de la madera de la que fueron elaborados.

El futuro más allá de la nueva gama Eco Audio

La compañía, comprometida con el cuidado de nuestro ambiente, busca no solo devolver a la naturaleza los recursos tomados para la construcción de sus dispositivos, si no también colaborar en la restauración de nuestro ecosistema.

De esta manera, en alianza con la iniciativa española Bosquia, realizaran la plantación de un bosque formando por cerezos y nogales, a nivel del Parque Nacional Doñana, un lugar de gran riqueza natural, que ha sido dañado por la deforestación.

Show Full Content
Anterior Dyson muestra fotos del SUV eléctrico que cancelaron
Siguiente Apple ofrece hacer el test del COVID-19 a los empleados que vuelvan a Apple Park

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar