Apple abre nueva Apple Store flotante en Singapur | Viatea

Apple es una compañía que nunca para sin importar las circunstancias. Esta es una de las características que ha marcado su éxito. A pesar de que las ventas han bajado debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19, la empresa sigue expandiendo sus horizontes. En este sentido, la compañía abrirá una nueva Apple Store en Singapur que será su primera tienda flotante.

La primera Apple Store flotante estará en Singapur

La compañía de la manzana mordida siempre nos ha maravillado con sus novedosas tiendas. De hecho, hace unas semanas te mostramos las imágenes de su nueva tienda en Pekín. Sin embargo, esta vez llevaron la innovación a otro nivel, y es que planean abrir la primera Apple Store flotante del mundo.

Apple Store flotante en Singapur
Fuente: Hipertextual

La misma estará ubicada en el Marina Bay Sands resort de Singapur. Este es un complejo de edificios que cuenta con un lujoso hotel, un centro comercial y un museo. Para poder lograr su cometido, la compañía utilizó la estructura de una discoteca llamada Avalon. Sin embargo, realizó ciertas modificaciones para mejorar el diseño general.

Esta sería la tercera Apple Store en Singapur, la primera fue construida en el 2017 en el centro comercial Knightsbridge. Por otra parte, la segunda tienda de Apple en el país se inauguró el pasado mes de julio del 2019. Aún no existe una fecha exacta para la inauguración de la nueva tienda, sin embargo, su sitio web promocional indica que será pronto.

Fuente: Hipertextual

Apple llevó la innovación a otro nivel

Esta será una tienda nunca antes vista en la compañía. No solo porque la nueva Apple Store de Singapur será la primera tienda flotante, sino porque realizaron diversos cambios en la estructura muy interesantes. Lo primero que notamos al ver las fotografías es que es una gigantesca esfera que resulta bastante atractiva a simple vista.

Sin embargo, Apple quiso ir un paso más allá. La compañía modificó los paneles de cristal para agregar un gran efecto. De esta manera, durante el día reflejarán el horizonte del Downtown Core, mientras que al caer la noche emitirán colores cálidos. Esto último tratando de emular los faroles del Festival del Medio Otoño del país.

Fuente: Hipertextual

Por otro lado, la cúpula de la esfera tendrá una gran ventana, por lo que permitirá la entrada de luz natural. La misma estará conectada a tierra firme de dos formas distintas. La primera de ellas es a través de un paseo marítimo, mientras que la segunda será un tunel que lleve directamente al centro comercial.

La apertura de esta nueva Apple Store en Singapur llega en un momento sumamente curioso. Esto debido a que muchas empresas aún se están recuperando de las pérdidas producidas por el Coronavirus. Sin embargo, Apple apuesta a qué volverán a tener gran flujo de clientes en poco tiempo.

Show Full Content
Anterior Las máquinas podrían superarnos dentro de poco: Piloto de F-16 es derrotado por Inteligencia Artificial
Siguiente Así concibe Qualcomm el futuro del transporte

Atrás
Cerrar
Cerrar