Apple abre de nuevo las puertas de la tienda de Apple Sanlitun en China tras una importante renovación que sustituye a la original. Entre sus novedades está que es el doble de grande que la anterior y que cuenta con elementos de diseño inspirados en el país.

Esta tienda cuenta con lo último que incorporó Apple en sus últimas tiendas reformadas como la Apple Passeig de Gràcia incluyendo un fórum donde que hacen las charlas de Today at Apple, un mirador acristalado con vistas a la plaza y una Boardroom, donde las empresas que lo necesiten pueden solicitar asesoramiento.

Apple Sanlitun

Además, la nueva tienda de Apple cuenta con paneles solares en la parte superior que suministrarán la energía necesaria a la tienda, de modo que la electricidad que se utilice venga de fuentes renovables.

La tienda cuenta con interesantes detalles como la piedra Padang Light de la provincia de Shandong utilizada en el suelo, la terraza situada en el oeste con varios árboles de la especie que se considera el árbol oficial de Pekín y unos preciosos grabados en los cristales.

A continuación te dejamos las imágenes que Apple ha difundido sobre la tienda:

La compañía ha dejado claro que seguirá las normas que impone China tras la apertura de la tienda en plena crisis del coronavirus y tomará todas las medidas necesarias para que todo funcione con la mayor seguridad posible.

Más información > Apple

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Los ataques a TikTok continúan: la campaña de Trump paga anuncios contra la plataforma
Siguiente ¿Cuánto tarda Apple en cambiar la pantalla en sus Apple Store?

Atrás
Cerrar
Cerrar