TikTok, una de las redes sociales más populares en la actualidad, se ha encontrado en el ojo del huracán las últimas semanas. Parece ser que la tensión solo está comenzando, ya que desde el viernes, la oficina de campaña de Trump está realizando anuncios contra TikTok en Facebook e Instagram.

Los anuncios contra TikTok la acusan de espionaje

TikTok ha causado muchísimo revuelo durante las últimas semanas. Esto ocurre desde que se demostró que esta, y otras aplicaciones, podían copiar el portapapeles del usuario. De hecho, poco tiempo después, LinkedIn anunció que dejará de hacerlo en dispositivos con iOS 14.

Incluso, desde el pasado viernes, la oficina de campaña de Donald Trump está realizando anuncios contra TikTok en diversas redes sociales. En estos, acusan directamente a la aplicación de espionaje. Los anuncios están dirigidos a personas entre 18 y 64 años, que son aquellos que usan más la plataforma.

Sin embargo, esto no se detiene acá, los anuncios contra TikTok redireccionan a los usuarios a una encuesta. Esta es una petición, donde se encuentran recolectando firmas para prohibir TikTok en el país. Todo esto fue reportado por Taylor Lorenz, un reportero del New York Times a través de Twitter.

Anuncio contra TikTok

En total, se han lanzado más de 100 anuncios en Facebook promoviendo la prohibición de TikTok. Sin embargo, han reportado que algunos han sido eliminados. Esto debido a que muestran una imagen con las casillas de votación, lo cual viola las políticas de la aplicación.

La idea de prohibir TikTok en los Estados Unidos no es tan descabellada. En días anteriores, diversos miembros del gabinete de Trump han declarado que existe la posibilidad de hacerlo. Incluso, el Secretario de Estado comentó que estaban considerando prohibir esta plataforma por temor a la privacidad.

Estos anuncios, que promueven la eliminación de la aplicación en Estados Unidos, solo aumentan la tensión entre el gobierno y TikTok. Sin embargo, solo es cuestión de esperar y ver qué sucede al final con la popular red social.

Show Full Content
Anterior ¿Cuál es el mejor software IPAM de código abierto para mi empresa?
Siguiente Estas son las impresionantes imágenes de la nueva tienda de Apple en Pekín

Atrás
Cerrar
Cerrar