¿Cuál es el mejor software IPAM de código abierto para mi empresa?

Los software IPAM son programas diseñados para administrar y llevar un control de distintas direcciones IP. Estos son realmente necesarios en empresas con una gran cantidad de dispositivos conectados. Por ello, te diremos cual es el mejor software IPAM de código abierto que puedes usar en tu empresa.

GestióIP, el mejor software IPAM de código abierto

Generalmente, las empresas necesitan múltiples dispositivos capaces de conectarse a internet. Cada uno de ellos generará una dirección IP distinta, y la administración de todas ellas puede ser realmente tediosa. Los software IPAM ayudan a realizar un seguimiento de las direcciones IP y otros datos de red. Además, pueden traducir información de las direcciones DNS y DHCP.

GestióIP software IPAM de código abierto

Elegir las mejores opciones es sumamente importante para cualquier empresa. Por eso te hemos dicho cómo elegir el mejor software de contabilidad. Sin embargo, cuando se trata de el mejor software IPAM de código abierto, no hay mejor opción que GestióIP. Este es un software automatizado basado en la web, el cual es compatible con Windows, macOS y Linux.

Este puede ser utilizado en la gestión de redes IPv4 e IPv6. También cuenta con funciones asombrosas como la exploración de redes y funciones de búsqueda desde la web. Por ello, es seguro decir que no agotará los recursos de tu sistema y lo hará de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un sistema de gestión de VLANs integrado.

GestióIP software IPAM de código abierto

GestióIP también generará estadísticas del uso de las direcciones IP. Por si fuera poco, permite migrar una gestión en hojas de cálculo al software. Adicionalmente, incluye un sistema para gestionar leased o dial-up lines y sistemas autónomos. Al mismo tiempo, cuenta con una interfaz para unir, dividir, aumentar o disminuir las redes manteniendo las entradas host.

Finalmente, GestióIP se encuentra disponible en 9 idiomas distintos para cualquier usuario. Una de las razones por la que consideramos GestióIP como el mejor software IPAM de código abierto es por su universalidad. Puedes descargar este programa en el siguiente link para tener un gran control de las direcciones IP de tu empresa.

Show Full Content
Anterior ¿Son los Redmi Note 8, 8T y 8 Pro resistentes al agua?
Siguiente Los ataques a TikTok continúan: la campaña de Trump paga anuncios contra la plataforma

Atrás
Cerrar
Cerrar