Las últimas actualizaciones de Windows, activas desde el pasado 13 de agosto y conocidas como Patch Tuesday, presentaron errores para los usuarios de las versiones 10, 8.1 y 7 del sistema operativo.

Uno de los principales errores que genera esta nueva versión es el de la aparición de una pantalla negra durante el primer inicio de sesión. Sin embargo, esta complicación solo se presenta en un pequeño número de usuarios y se da una sola vez.

Pantalla negra al iniciar sesión en Windows 10
Pantalla negra al iniciar sesión en Windows 10

Por otro lado, está el hecho de que las aplicaciones que se desarrollaron con Visual Basic 6 (VB6), Visual Basic (VBA) y scripts o aplicaciones con Visual Basic Scripting Edition (VBScript) causaron múltiples errores al utilizarse en dichas versiones del sistema operativo. 

Según la revista Forbes, estos elementos han dejado de responder para millones de personas, enviando un mensaje de error. Debido a esto, el soporte técnico de Microsoft ya se ha encargado de evaluar detalladamente la nueva versión.

windows 10 da errores tras actualizar

Aunque este sería un grave problema para quienes se dedican a la programación, cabe aclarar que las aplicaciones VBA y VB6 tienen un procesamiento normal con scripts, macros y proceso de Microsoft Office. 

¿Quiénes han resultado afectados por los errores en las actualizaciones de Windows?

Según las declaraciones de Microsoft, han realizado un mapeo general entre los distintos usuarios de este sistema operativo. En el mismo se ha determinado, hasta el momento, que las siguientes versiones de Windows son las afectadas:

  • Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

  • Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2.

  • Windows 10 versión 1507, 1607 y Windows Server 2016.

  • Windows 10 versión 1703, 1709, 1803, 1809 y Windows Server 2019.

  • Windows 10 versión 1903 y Windows Server 1903.

Microsoft no ha dado aún una fecha exacta para la corrección de los errores, pero aseguraron que lo solucionarían tan pronto como sea posible.

Vía | Forbes

También podría interesarte: Instala cuanto antes la última actualización de Windows

Show Full Content
Previous Microsoft anuncia nuevas actualizaciones para Windows 10
Next Una startup valenciana crea una tecnología capaz de ayudar a prevenir ICTUS

Back
Close
Close