Amazon renueva constantemente sus dispositivos y añade nuevas funciones a los mismos para brindar una mejor experiencia al cliente. La empresa estadounidense anunció que a partir de hoy los usuarios de España podrán disfrutar de 2 novedades en su Fire TV, las cuales son una sección “En vivo” y las rutinas de Alexa.

Novedades de Fire TV en España

Hace tan solo unas semanas, Amazon lanzó la nueva generación de Fire TV, su línea de dispositivos de streaming. Estos les permiten a los usuarios disfrutar de los mejores servicios como Netflix o Disney+ mientras que integran algunas de las mejores funciones de Alexa.

Pestaña "En vivo" Fire TV

El día de hoy Amazon anunció la inclusión de algunas funciones que buscan mejorar la experiencia durante el uso del Fire TV. Una de estas novedades es la adición de una sección “En vivo” en el menú del navegador superior. A través de la misma los usuarios serán capaces de descubrir contenido de TV en directo de forma sencilla.

En la nueva sección incluida los usuarios podrán suscribirse a nuevos servicios, gestionar la televisión en vivo, acceder a la guía de canales y descargar nuevas aplicaciones. Por otro lado, los principales proveedores de servicios OTT de terceros también se encuentran en la pestaña, como RTVE y Atresplayer.

El funcionamiento de la sección es muy simple ya que divide todo el contenido disponible en categorías, por lo que resulta muy cómodo encontrar lo que deseas ver. Es posible observar categorías como canales recientes, noticias de última hora y deportes en vivo.

Otra de las novedades incluidas en los Fire TV en España son las rutinas de Alexa. Ahora es posible incluir al televisor en las rutinas programadas por el asistente de voz de Amazon. De esta manera, podremos obtener una mejor integración de todos los dispositivos conectados en nuestro hogar inteligente.

Ya es posible incluir acciones que involucren al Fire TV en las rutinas preestablecidas con tan solo un comando de voz. La función es tan sencilla como decir “Alexa voy a cocinar” para que se pause la reproducción y se enciendan las luces.

También se pueden establecer rutinas mucho más complejas y que involucren otros electrodomésticos. Con tan solo decir “Alexa a dormir” se pueden apagar todos los televisores, atenuar las luces durante 15 minutos y programar una alarma para el día siguiente.

Las 2 novedades de Fire TV en España se habilitarán a partir de hoy y se estima que estén disponibles para todos los usuarios en tan solo unos días. Con estas nuevas funciones Amazon demuestra una vez más su compromiso por hacer la vida de sus clientes más sencilla y cómoda.

Show Full Content
Anterior Amazon ahora permitirá pedir medicamentos desde casa gracias a su nueva plataforma en EE.UU
Siguiente El mercado negro alarma al sistema público de salud con la venta de resultados de pruebas negativas de COVID-19
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar